La positiva
vida

Compra en
línea

Chat











Compra tu SOAT La Positiva y gánate uno de los 6 KIA Rio 0.KM

SOAT

¿Qué es el SOAT?

Es el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) que cubre las lesiones corporales y muerte, que tú y tus acompañantes y peatones pueden sufrir por causa de un accidente de tránsito.
Todo vehículo automotor –aún sin placa de rodaje- debe contar con un SOAT, independientemente de cualquier otro tipo de seguro que se tenga contratado.

¿Qué cubre el SOAT?

Cada uno de los ocupantes del vehículo asegurado y cada uno de los peatones que sufre un accidente de tránsito es atendido de manera incondicional e inmediata con las siguientes coberturas:

Muerte c/u 4 UIT
Invalidez permanente c/u hasta 4 UIT
Incapacidad temporal c/u hasta 1 UIT
Gastos de atención médica, hospitalaria, quirúrgica y farmacéutica c/u hasta 5 UIT
Gastos de sepelio c/u hasta 1 UIT

¿Cuánto cuesta el SOAT?

Los precios están en función a la clase y uso del vehículo, así como a la región donde se encuentra inscrito. Consulta con tu corredor de seguros o directamente en nuestras oficinas llamando a Línea Positiva al 211-0212 en Lima y 74-9001 desde Provincias.

Link Tarifario

¿Qué hacer en caso de accidentes de tránsito?

Mantén la calma.Llama al 211-0211 desde Lima o al 74-9000 desde provincia.De requerirlo, solicita a Línea Positiva una ambulancia, caso contrario, conduce al(los) herido(s) al nosocomio indicado por la central Línea Positiva o al hospital más cercano.Exhibe tu certificado SOAT original al nosocomio.Denuncia el accidente de tránsito a la autoridad policial.Sométete a dosaje etílico de ley.

Además, podrás gozar de los beneficios adicionales (1) de nuestra Línea Positiva que te proporciona:

Consejería médica gratuita vía telefónica y consultas médicas preventivas y recuperativas en tu domicilio a tarifas especiales.Atención de emergencias eléctricas, gasfitería y cerrajería en tu domicilio a tarifas especiales.Servicio de grúa y auxilio mecánico a tarifas especiales.

Principales Exclusiones

Están excluidas de cobertura, la muerte y/o lesiones corporales:

Causadas en carreras de automóviles y otras competencias de vehículos automotores.

Ocurridas fuera del territorio nacional.

Ocurridas en lugares no abiertos al tránsito público.

Ocurridas como consecuencia de guerras, eventos de la naturaleza u otros casos fortuitos o de fuerza mayor enteramente extraños a la circulación del vehículo automotor.

El suicidio y la comisión de lesiones autoinferidas utilizando el vehículo automotor asegurado.

Atención de Reclamos:

La Positiva Seguros Generales recibirá los reclamos de los asegurados en el Área de Servicio al Cliente llamando a los teléfonos de Línea Positiva.

¿Qué hacer en caso de siniestro, plazo y canal para presentar solicitud de cobertura, incluyendo la documentación mínima requerida por la póliza?

El Asegurado o los beneficiarios deberán comunicarse a Línea Positiva al 211-0-211 o desde provincias llamando al 74-9000 o en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en donde se les brindará el detalle de los documentos requeridos para solicitar la cobertura de su póliza y el procedimiento a seguir en caso de ocurrir algún siniestro.

No obstante ello, la relación de documentos requeridos se encuentra detallado en las condiciones generales de su póliza.  

Ganadores de Sorteos por el auto KIA RIO

Primer Ganador (Julio):

Ivon Sandy Garcia Yance

Segundo Ganador (Agosto):

Antonio Ayquipa Garces

Tercer Ganador (Setiembre):

Julio Cesar Arbiza Orderique

Condicionado

Preguntas Frecuentes


Indemnizaciones

Ley 27181

Sede Lima
Dirección Esq. Javier Prado Este y Francisco Masías 370. San Isidro, Lima – Perú
Teléfono. (511) 211-0000 Fax. (511) 211-0011

Desarrollado por: MagiaDigital