La positiva
Seguros Generales

Compra en
línea

Chat


COTIZA EN LINEA









LA POSITIVA SEGUROS

La Positiva Seguros y Reaseguros es una compañía con 75 años de experiencia en el mercado asegurador peruano y cuenta con más de 2'000,000 de clientes en todo el Perú. Desde su fundación se ha destacado por ser una empresa prioritariamente abocada al servicio del cliente.
www.lapositiva.com

CORPORACIÓN CERVESUR
Fundada en 1898, la Corporación CERVESUR es en la actualidad uno de los principales grupos económicos del Perú, conformada por 8 importantes empresas que compiten en los sectores industriales, agroindustrial, alimentos, transporte e inmobiliario, entre otros; las mismas que comparten una filosofía de trabajo que se refleja en la excelencia, la innovación y la orientación al cliente.  Con más de 100 años de existencia, posee una fuerza laboral de más de 4 000 trabajadores altamente calificados y tiene – además – ingresos anuales que superan los 166 millones de dólares.  Asimismo, cuenta con una participación accionaria directa e indirecta en importantes empresas como: Corporación Aceros Arequipa, Ferreyros y La Positiva, Seguros y Reaseguros.
www.corporacioncervesur.com.pe
Corporación Cervesur
FERREYROS
Corporación que celebra sus 90 años de existencia y que hoy agrupa a 12 compañías líderes en Perú y en Centroamérica. Con ventas superiores a los 1,380 millones de dólares en el 2011 y un equipo humano de más de 6,000 colaboradores, Ferreycorp distribuye sus negocios en tres grandes divisiones: las encargadas de la representación de Caterpillar y marcas aliadas en el Perú, las dedicadas a su comercialización en Guatemala, El Salvador y Belice, y las que complementan la oferta de bienes y servicios para los diferentes sectores productivos. La subsidiaria de más larga trayectoria es Ferreyros, fundada en 1922, líder en la comercialización de bienes de capital y la provisión de servicios en este ámbito en el Perú.
www.ferreyros.com.pe
Ferreyros
IFC (Corporación Financiera Internacional)

IFC, miembro del Grupo Banco Mundial, es la mayor institución global de desarrollo dedicada exclusivamente al sector privado. Apoyamos a los países en desarrollo a lograr un crecimiento sostenible, financiando inversiones, prestando servicios de asesoría a empresas y gobiernos, y movilizando capitales en los mercados financieros internacionales. Para más información, visite: www.ifc.org

 

Sede Lima
Dirección Esq. Javier Prado Este y Francisco Masías 370. San Isidro, Lima – Perú
Teléfono. (511) 513 0000 Fax. (511) 513 0516

Desarrollado por: MagiaDigital