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Preguntas Frecuentes
Mi viaje
Respondemos esas dudas que te impiden vivir un viaje inolvidable.
Resuelve tus dudasSeguros de viaje internacional
Seguro de Asistencia al Viajero Internacional
- ¿En qué momento se activa el seguro viajero?Se activa desde que pasas por migraciones y la fecha de vigencia que se indique en la póliza.
- ¿Necesito realizarme un chequeo preventivo para contratar un seguro de viaje?Descuida, no es necesario ningún tipo de evaluación previa.
- ¿El Seguro de Asistencia al Viajero Internacional tiene cobertura de gastos médicos? ¡Por supuesto! Nuestro seguro Viajero Internacional tiene para ti coberturas por gastos médicos en el extranjero.
- ¿Cuál es el monto de la prima del Seguro de Asistencia al Viajero Internacional? La prima dependerá del plan contratado y de la cantidad de días de viaje.
- ¿Cómo puedo coordinar las atenciones ambulatorias que no son emergencias?Para nosotros, todos los casos son emergencias, ya sea por enfermedad o accidente. No existen atenciones coordinadas previamente. Si quieres atenderte por una emergencia debes ponerte en contacto con Fidelidade Asistance, escribiendo al Whatsapp 961 755 298
- ¿Puedo renovar mi Seguro de Asistencia al Viajero Internacional desde el extranjero? No, eso no es posible por ahora.
- ¿Brindan seguro para viajar por carretera?Por el momento, solo aseguramos los viajes internacionales realizados en aerolíneas.
- ¿Es necesario contar con pasaporte para comprar un seguro de viajes?Los países que no requieren dicho documento son los que pertenecen a la Comunidad Andina de Naciones (CAN), como es el caso de Colombia, Chile, Ecuador, Bolivia, Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Venezuela. En ese caso, solo necesitaremos tu DNI.
- ¿Hay cobertura si mi estadía en el lugar de destino es de 15 días?No, el tiempo máximo de cobertura es de 10 días.
Seguros de viaje terrestre
Viajero Terrestre
- ¿Necesito realizarme un chequeo preventivo para contratar un seguro de viaje?Descuida, no es necesario ningún tipo de evaluación previa.
- ¿Es verdad que el Microseguro Multiriesgo de Accidentes y Salud por Indemnización se activa únicamente durante el recorrido del viaje?No, las coberturas de este seguro se extienden hasta tu retorno al lugar de origen.
- ¿Hay cobertura si mi estadía en el lugar de destino es de 15 días?No, el tiempo máximo de cobertura es de 10 días.
- ¿El Microseguro Multiriesgo de Accidentes y Salud por Indemnización cuenta con coberturas en caso viaje a Argentina por tierra?No. Este seguro solo cubre los viajes que realizas dentro del territorio nacional.
- Si no compre mi Microseguro Multiriesgo de Accidentes y Salud por Indemnización al momento de comprar mi pasaje, ¿lo puedo adquirir directamente en las oficinas de La Positiva?Hasta el momento solo puedes adquirir tu Microseguro Multiriesgo de Accidentes y Salud por Indemnización a través de las agencias de transporte terrestre al momento de tu compra.
- ¿Qué debo de hacer si quiero cambiar la fecha de inicio de cobertura de mi seguro para mi viaje?Deberás acercarte a la agencia de transporte para cambiar el inicio de cobertura de tu seguro, al modificar tu fecha de inicio de viaje.
Uy, algo está saliendo mal.
GPS Obligatorio.
Recuerda adquirirlo a tiempo y tenerlo activo ante cualquier siniestro, de lo contrario el seguro no lo cubrirá.
Pago en Banco
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Recuerda adquirirlo a tiempo y tenerlo activo ante cualquier siniestro, de lo contrario el seguro no lo cubrirá.