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- Pasos a seguir
- Nombres y apellidos del asegurado
- DNI del asegurado
- Dirección
- Número de teléfono
- Nombre de la mascota asegurada
- Edad de mascota asegurada
- Tipo de servicio que precise
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Total satisfacción
- Seguros que aplican
2e863801-017c-456f-ab9e-c59d723c0d32
Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Comunícate con nuestra Línea Positiva al 01 211 0211.
2Brinda los datos del titular del seguro y de la mascota (color, raza, sexo, edad).
3El proveedor de asistencia se comunicará con el cliente y este deberá brindar los siguientes datos:
0baaaca4-018a-4c16-aa2a-8a0c1f784b25
¿Cómo será evaluado tu caso?
1Se determinará cual es la veterinaria más cercana donde se pueda realizar la atención.
2Coordinaremos con la veterinaria asignada.
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Total satisfacción
Tu mascota recibirá la atención médica que necesite en la red de veterinarias afiliadas. 32e9174c-b4d6-4aca-99cb-80ea35a2c6d6
Seguros que aplican
Todos estos siniestros aplican para los siguientes seguros:
- Pasos a seguir
- Nombres y apellidos del asegurado
- DNI del asegurado
- Dirección
- Número de teléfono
- Nombre de la mascota asegurada
- Edad de mascota asegurada
- Tipo de servicio que precise
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Total satisfacción
- Seguros que aplican
8b51bd38-4e08-47bc-8411-ad6585d34ce3
Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Comunícate con nuestra Línea Positiva al 01 211 0211.
2Brinda los datos del titular del seguro y de la mascota (color, raza, sexo, edad).
3El proveedor de asistencia se comunicará con el cliente y este deberá brindar los siguientes datos:
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¿Cómo será evaluado tu caso?
1Se determinará cual es la veterinaria más cercana donde se pueda realizar la atención.
2Coordinaremos con la veterinaria asignada.
4049984b-77e6-45dc-b04c-e1ea880a824d
Total satisfacción
Tu mascota recibirá la atención médica que necesite en la red de veterinarias afiliadas. f915cdca-30b7-439e-8212-3201e4f14ee5
Seguros que aplican
Todos estos siniestros aplican para los siguientes seguros:
- Pasos a seguir
- Nombres y apellidos del asegurado
- DNI del asegurado
- Dirección
- Número de teléfono
- Nombre de la mascota asegurada
- Edad de mascota asegurada
- Tipo de servicio que precise
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Total satisfacción
- Seguros que aplican
2b875492-1312-42e6-b317-78441ddd870b
Pasos a seguir
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1Comunícate con nuestra Línea Positiva al 01 211 0211.
2Brinda los datos del titular del seguro y de la mascota (color, raza, sexo, edad).
3El proveedor de asistencia se comunicará con el cliente y este deberá brindar los siguientes datos:
4El asegurado deberá enviar la copia de documento que certifique su hospitalización, en caso de viaje constancia de los pasajes aéreos de ida y retorno.
41a7087a-4e38-4d20-8c4e-d029e148f3f5
¿Cómo será evaluado tu caso?
1Se evaluarán los documentos necesarios.
2Coordinaremos el lugar de alojamiento para la mascota.
3b46c6af-bfb5-4086-910b-611b9533ab71
Total satisfacción
Tu mascota recibirá el hospedaje que necesite en las veterinarias afiliadas. ce3f0f40-4e04-4c03-a5be-0e3e8c76088b
Seguros que aplican
Todos estos siniestros aplican para los siguientes seguros:
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- Nombres y apellidos del asegurado
- DNI del asegurado
- Dirección
- Número de teléfono
- Nombre de la mascota asegurada
- Edad de mascota asegurada
- Tipo de servicio que precise
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Total satisfacción
- Seguros que aplican
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Pasos a seguir
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1Comunícate con nuestra Línea Positiva al 01 211 0211.
2Brinda los datos del titular del seguro y de la mascota (color, raza, sexo, edad).
3El proveedor de asistencia se comunicará con el cliente y este deberá brindar los siguientes datos:
4Se debe precisar la enfermedad y/o emergencia de la mascota.
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¿Cómo será evaluado tu caso?
1Se evaluará la enfermedad y/o emergencia de la mascota.
2Coordinaremos el envío de un veterinario a domicilio.
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Total satisfacción
Tu mascota recibirá la atención que necesite. 1cc01398-db86-48f7-a171-f77e4b6a812f
Seguros que aplican
Todos estos siniestros aplican para los siguientes seguros:
- Pasos a seguir
- Nombres y apellidos del asegurado
- DNI del asegurado
- Dirección
- Número de teléfono
- Nombre de la mascota asegurada
- Edad de mascota asegurada
- Tipo de servicio que precise
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Total satisfacción
- Seguros que aplican
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Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Comunícate con nuestra Línea Positiva al 01 211 0211.
2Brinda los datos del titular del seguro y de la mascota (color, raza, sexo, edad).
3El proveedor de asistencia se comunicará con el cliente y este deberá brindar los siguientes datos:
4Se deben hacer llegar las pruebas que acrediten la publicación de los anuncios de prensa.
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¿Cómo será evaluado tu caso?
1Se evaluará el caso.
2En caso de reembolso, se deben presentar los comprobantes de pago originales que acrediten los gastos realizados por publicación de los anuncios en prensa. Estos no deben de tener una vigencia mayor a 30 días calendario.
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Total satisfacción
Tu mascota recibirá la atención que necesite. bcdd860d-f79c-4cab-bc06-9cf1ba9b955e
Seguros que aplican
Todos estos siniestros aplican para los siguientes seguros:
- Pasos a seguir
- Nombres y apellidos del asegurado
- DNI del asegurado
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- Edad de mascota asegurada
- Tipo de servicio que precise
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Total satisfacción
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8914f1b7-bb55-44fe-b4db-f2a97ba7a357
Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Comunícate con nuestra Línea Positiva al 01 211 0211.
2Brinda los datos del titular del seguro y de la mascota (color, raza, sexo, edad).
3El proveedor de asistencia se comunicará con el cliente y este deberá brindar los siguientes datos:
4Haz llegar el certificado médico donde se informe la causa de la muerte de la mascota.
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¿Cómo será evaluado tu caso?
1Se evaluará el certificado de defunción.
2Coordinaremos el recojo y traslado de la mascota desde el veterinario o domicilio hasta el lugar de velación.
31f9a536-dc98-4c1d-80fa-a2b8923e2f36
Total satisfacción
Te brindaremos el servicio de funeraria que requieras para tu mascota. 79dae8a4-50a4-4d32-bce5-59461b75cd53
Seguros que aplican
Todos estos siniestros aplican para los siguientes seguros:
- Pasos a seguir
- Nombres y apellidos del asegurado
- DNI del asegurado
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- Edad de mascota asegurada
- Tipo de servicio que precise
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
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- Seguros que aplican
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Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Comunícate con nuestra Línea Positiva al 01 211 0211.
2Brinda los datos del titular del seguro y de la mascota (color, raza, sexo, edad).
3El proveedor de asistencia se comunicará con el cliente y este deberá brindar los siguientes datos:
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¿Cómo será evaluado tu caso?
1Se determinará cual es la veterinaria más cercana donde se pueda realizar la atención.
2Coordinaremos con la veterinaria asignada.
3Se debe de presentar el carné de vacunación al día.
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Total satisfacción
Tu mascota recibirá la atención que necesite en la red de veterinarias afiliadas. 5b9ad5e6-8270-4ce7-869a-dc35a929eb98
Seguros que aplican
Todos estos siniestros aplican para los siguientes seguros:
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- Edad de mascota asegurada
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Pasos a seguir
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1Comunícate con nuestra Línea Positiva al 01 211 0211.
2Brinda los datos del titular del seguro y de la mascota (color, raza, sexo, edad).
3El proveedor de asistencia se comunicará con el cliente y este deberá brindar los siguientes datos:
4Se debe mencionar cuál es la consulta.
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¿Cómo será evaluado tu caso?
1Se determinará si es algún síntoma, molestia u enfermedad.
2Se procederá a evaular si es necesario trasladar a la mascota una veterinaria.
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Total satisfacción
Tu mascota recibirá la asistencia que necesite. ba228666-da7a-4c53-b5ad-25cc5c54df07
Seguros que aplican
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2Brinda los datos del titular del seguro y de la mascota (color, raza, sexo, edad).
3El proveedor de asistencia se comunicará con el cliente y este deberá brindar los siguientes datos:
4Se deberá presentar el diagnóstico de la cirugía o accidente.
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¿Cómo será evaluado tu caso?
1Se evaluará la necesidad del envío de un veterinario a domicilio.
2Se coordinará el envío en el horario de luneas a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm.
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Total satisfacción
Tu mascota recibirá la asistencia que necesite. 5221645f-ab5f-4c5f-bbc3-067b406d22e7
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2Brinda los datos del titular del seguro y de la mascota (color, raza, sexo, edad).
3El proveedor de asistencia se comunicará con el cliente y este deberá brindar los siguientes datos:
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¿Cómo será evaluado tu caso?
1Se derivará al área legal para poder asesorar al cliente.
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Recibirás la asesoría legal que necesites relacionada a tu mascota. b1e6d0eb-f5c2-4a2e-aeec-1cfdfa568f0d
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2Brinda los datos del titular del seguro y de la mascota (color, raza, sexo, edad).
3El proveedor de asistencia se comunicará con el cliente y este deberá brindar los siguientes datos:
4Se deberá presentar la copia del documento de declaración jurada de consentimiento, copia de la solicitud de esterilización y reporte de exámenes pre- quirúrgicos.
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¿Cómo será evaluado tu caso?
1Se determinará cual es la veterinaria más cercana donde se pueda realizar la atención.
2Coordinaremos con la veterinaria asignada.
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Total satisfacción
Tu mascota recibirá la asistencia que necesite. 3de2c0f4-7717-4e42-a667-5872731fc020
Seguros que aplican
Todos estos siniestros aplican para los siguientes seguros:
- Pasos a seguir
- Nombres y apellidos del asegurado
- DNI del asegurado
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- Nombre de la mascota asegurada
- Edad de mascota asegurada
- Tipo de servicio que precise
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Total satisfacción
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Pasos a seguir
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1Comunícate con nuestra Línea Positiva al 01 211 0211.
2Brinda los datos del titular del seguro y de la mascota (color, raza, sexo, edad).
3El proveedor de asistencia se comunicará con el cliente y este deberá brindar los siguientes datos:
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¿Cómo será evaluado tu caso?
1Se determinará cual es la veterinaria más cercana donde se pueda realizar la atención.
2Coordinaremos con la veterinaria asignada.
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Total satisfacción
Tu mascota recibirá la asistencia que necesite. b044ea62-6b85-475c-a16c-d049226aeb3a
Seguros que aplican
Todos estos siniestros aplican para los siguientes seguros:
- Pasos a seguir
- Nombres y apellidos del asegurado
- DNI del asegurado
- Dirección
- Número de teléfono
- Nombre de la mascota asegurada
- Edad de mascota asegurada
- Tipo de servicio que precise
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Total satisfacción
- Seguros que aplican
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Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Comunícate con nuestra Línea Positiva al 01 211 0211.
2Brinda los datos del titular del seguro y de la mascota (color, raza, sexo, edad).
3El proveedor de asistencia se comunicará con el cliente y este deberá brindar los siguientes datos:
4Se deberá presentar la declaración jurada de consentimiento.
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¿Cómo será evaluado tu caso?
1Se determinará cual es la veterinaria más cercana donde se pueda realizar la atención.
2Coordinaremos con la veterinaria asignada.
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Total satisfacción
Tu mascota recibirá la asistencia que necesite. 51218cb7-2f57-47e0-9621-9256e8a3799c
Seguros que aplican
Todos estos siniestros aplican para los siguientes seguros:
- Pasos a seguir
- Certificado de fallecimiento emitido por un médico veterinario en que deberá indicarse la especie, el nombre, raza, sexo, edad tipo de accidente sufrido, causa precisa del fallecimiento.
- Copia de DNI del asegurado.
- Copia de DNI del tercero afectado.
- Fecha y hora de entrada en la clínica.
- Procedimientos clínicos realizados y diagnósticos. Si ha sido necesario, tratamiento instaurado.
- Firma y número de colegiado del veterinario que atendió y/o certificó el fallecimiento de la mascota asegurado.
- Datos de la clínica donde fue atendido de la mascota asegurada.
- El informe médico, junto con la factura satisfecha por la asistencia prestada, deberá presentarse a la compañía para su posterior reembolso si procediera.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Total satisfacción
- Seguros que aplican
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Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Comunícate al 211 0211 o acércate a cualquiera de nuestras oficinas para dar aviso de lo sucedido.
2Presenta la siguiente documentación:
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¿Cómo será evaluado tu caso?
1Evaluaremos y validaremos los documentos presentados.
2Te damos respuesta definitiva, en un plazo no mayor a 30 días calendarios, desde la presentación de los documentos completos.
3La evaluación del siniestro considera la circunstancia del suceso, lugar, fecha y hora, póliza vigente y condiciones de la misma.
4c087741-0076-46bb-9227-dfeea4c53fcf
Total satisfacción
Te indemnizamos a través de un cheque según la cobertura de tu póliza, después de firmar los documentos correspondientes en la oficina asignada. cb9b9a97-df36-43de-9851-f8052f268a1d
Seguros que aplican
Todos estos siniestros aplican para los siguientes seguros:
- Pasos a seguir
- Copia de DNI del asegurado.
- Copia de la constancia o documento de identificación de la mascota en donde se indique que el propietario de la mascota es el asegurado.
- Copia de DNI del tercero afectado.
- Denuncia policial, detalle del evento, fecha y lugar.
- Constancia o certificado médico de los daños producidos por la mascota.
- Facturas o boletas de pagos de los gastos generados.
- El asegurado deberá, además, dar a la aseguradora toda clase de información sobre las circunstancias y consecuencias del siniestro.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Total satisfacción
- Seguros que aplican
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Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Comunícate al 211-0211 o acércate a cualquiera de nuestras oficinas para dar aviso de lo sucedido.
2Presenta la siguiente documentación:
759ba5bc-c451-4a11-9f07-213d8a1ea1aa
¿Cómo será evaluado tu caso?
1Evaluaremos y validaremos los documentos presentados.
2Te damos respuesta definitiva, en un plazo no mayor a 30 días calendarios, desde la presentación de los documentos completos.
3La evaluación del siniestro considera la circunstancia del suceso, lugar, fecha y hora, póliza vigente y condiciones de la misma.
84d43c1c-d5f8-440a-8201-68dfc161778b
Total satisfacción
Te indemnizamos a través de un cheque según la cobertura de tu póliza, después de firmar los documentos correspondientes en la oficina asignada. 47de95c4-dea8-4cfc-8f45-aeb0bbef2304
Seguros que aplican
Todos estos siniestros aplican para los siguientes seguros:

¿Otro caso particular?
Comunícate con Línea Positiva al o envíame un mensaje para contactarme contigo.
(01)211 0212Uy, algo está saliendo mal.
GPS Obligatorio.
Recuerda adquirirlo a tiempo y tenerlo activo ante cualquier siniestro, de lo contrario el seguro no lo cubrirá.
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