CERRAR
 

{{message}}

{{time}}

¿Ya tienes usuario?
o
¿Eres nuevo?
La Positiva Seguros

¡Bienvenido!

Nuestro Portal de Pensionistas te ayudará a tener la información que necesitas. ¡Disfruta de tu jubilación!



Conoce tu cronograma de pago de pensiones.

Descarga tus boletas de pago con un solo click.

¿Tienes dudas? Respondemos las más importantes.

¡Conoce nuestras ofertas!

Conoce los beneficios positivos

Ver más

50% de dscto. en nuestro Seguro Familiar

Comprar

Compra tu SOAT por Whatsapp

Cotizar
CERRAR
CERRAR


Estimado cliente

Ante las recientes medidas adoptadas por el Gobierno Central, nuestra compañía ha implementado una serie de acciones preventivas que nos permiten seguir garantizando el servicio y atención más conveniente para usted, con la calidad de siempre.

En ese sentido, queremos asegurarle y darle la tranquilidad que su pago correspondiente al mes de marzo del presente año se realizará sin retraso alguno y de la siguiente manera.

  • Los pagos que se realizan mediante abono en cuenta bancaria y mediante orden de servicio / cheque DNI se realizarán de la forma habitual.
  • Los pagos que se efectuaban a través de cheque impreso en nuestras oficinas estarán disponibles en la Agencia del BBVA más cercana a su domicilio, con la sola presentación de su DNI o Carné de Extranjería en la misma ventanilla, facilitando para usted un único desplazamiento para el cobro.

Finalmente, si usted está comprendido en los pagos a través de cheque impreso, le agradeceremos actualizar sus datos generales y bancarios a través de Línea Positiva Informes [(01) 211-0212], para asegurarle la mejor atención posible en los siguientes meses.

Muy atentamente,

La Positiva Seguros y Reaseguros