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- Pasos a seguir
- Denuncia Policial.
- Dosaje Etílico.
- Peritaje de daños (cuando afecte a un tercero).
- Copia Certificada de las conclusiones del atestado policial, de ser el caso.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Total satisfacción
- Seguros que aplican
Pasos a seguir
¿Cómo será evaluado tu caso?
Total satisfacción
1. Si tu auto no aparece, serás indemnizado mediante un cheque según la cobertura de tu poliza. 2. Podrás recoger la indemnización en la oficina que te sea asignada, tras la firma de documentos. 3. En caso la póliza se encuentre endosada, el pago será a favor de quien figure como beneficiario. 4. Si el auto fue encontrado y reparado en un taller afiliado, ve, paga tu deducible y recoge tu auto.Seguros que aplican
- Pasos a seguir
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Total satisfacción
- Seguros que aplican
Pasos a seguir
¿Cómo será evaluado tu caso?
Total satisfacción
1. Acércate al taller, cancela tu deducible y regresa a casa en tu auto.Seguros que aplican
- Pasos a seguir
- Denuncia policial.
- Dosaje etílico.
- Peritaje de daños, en caso afecte a terceros.
- Copia certificada de las conclusiones del atestado, de ser el caso.
- Denuncia policial.
- Licencia de conducir.
- Presupuesto de reparación.
- Fotos del vehículos evidenciando los daños ocasionados.
- Atestado policial en caso lo tengan. La compañía se reserva de exigirlo como documento obligatorio. Adicionalmente de los propietarios de la unidad afectada: Persona natural:
- DNI del propietario(s). Persona jurídica:
- Vigencia de Poder de la empresa que lo acredite para poder firmar transacciones.
- Ficha RUC.
- DNI del representante legal que se indica en la vigencia de poder. En caso de que radiques en provincia acércate a la oficina más cercana con los documentos indicados. Recuerda: El plazo de atención es de 30 días calendario, que se contabiliza desde el momento en que se presentan todos los documentos solicitados.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Total satisfacción
- Seguros que aplican
Pasos a seguir
¿Cómo será evaluado tu caso?
Total satisfacción
1. Si tú eres nuestro asegurado: * Acércate al taller, cancela el deducible y regresa a casa con tu auto. 2. Si tú eres el tercero afectado: * Acercarte a nuestra oficina, firma la transacción extrajudicial en caja y recoge tu cheque.Seguros que aplican
- Pasos a seguir
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Total satisfacción
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¿Cómo será evaluado tu caso?
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1. Acércate al taller, cancela tu deducible y regresa a casa en tu auto.Seguros que aplican
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¿Cómo será evaluado tu caso?
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1. Solucionada tu emergencia, solo queda que firmes un acta de conformidad del servicio.Seguros que aplican
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El chofer te trasladará con tu auto al lugar de destino, te entregará las llaves de tu vehículo y luego firmarás un acta de conformidad del servicio.Seguros que aplican
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- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Total satisfacción
- Seguros que aplican
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¿Cómo será evaluado tu caso?
Total satisfacción
1. Tendrás un auto de reemplazo. 2. Al término del servicio devolverás el auto. 3. Te entregaremos la garantía que dejaste según las condiciones del servicio.Seguros que aplican
- Pasos a seguir
- Este debe estar emitido a nombre de:
- Razón Social: La Positiva Seguros y Reaseguros S.A.A.
- RUC: 20100210909
- Calle Francisco Masías 370 San Isidro.
- Fecha. - El documento debe contener el detalle del servicio brindado (remolque, rescate, auxilio, etc), traslado (desde - hasta), datos del vehículo (placa), de ser el caso.
- Para que el documento sea considerado válido, los demás datos también tienen que estar correctamente registrados, esto es el monto de la factura (números y escritura) sin enmendaduras ni datos ilegibles, esto cumpliendo con los requisitos establecidos en el reglamento de Comprobantes de pago aprobado mediante Resolución de Superintendencia Nro. 007-99/SUNAT.
- En el caso de servicio de Grúa: Se requiere fotos de la unidad, fotos panorámicas de la ubicación de la unidad (donde se vea la placa), fotos de la grúa que asiste al lugar del servicio, fotos del vehículo sobre la grúa y del desembarco de la grúa al lugar de destino.
- La factura debe ser emitida por un proveedor de la zona.
- Le recordamos que toda solicitud se encuentra sujeta a previa evaluación.
- Por ejemplo si el monto máximo de cobertura es de $250.00, entonces la factura a presentarse para el reembolso tiene que tener como importe total máximo incluido el IGV la suma de $ 250.00; No se recibirán facturas por un monto superior al de la cobertura fijada en la póliza.
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