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- Pasos a seguir
- Certificado de Defunción, detallando el tiempo de enfermedad, al correo sepelio@lapositiva.com.pe o vía whassap al 961755298.
- Certificado de Defunción.
- Copia del DNI del Beneficiario.
- Atestado policial completo.
- Denuncia Policial.
- Protocolo de Necropsia.
- Dosaje Etílico y/o Examen Toxicológico.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Total satisfacción
- Seguros que aplican
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Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Comunícate con nosotros al 211-0211.
2Brinda los datos personales del fallecido.
3También brinda la fecha de lo ocurrido, lugar, hora y datos del familiar de contacto.
4Si es por muerte natural, debes enviar:
5Si es por muerte accidental, presenta los siguientes documentos:
6Si el servicio de sepelio es vía reembolso, debes presentar las facturas y/o comprobantes originales de los gastos del sepelio, a nombre de la persona que realizó los gastos.
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¿Cómo será evaluado tu caso?
1Si nos enviaste los documentos al correo o al whassapp, nuestros médicos evaluarán la cobertura.
2Una vez verificada, se te solicitará enviar la foto del DNI del o los beneficiarios de la póliza.
3Se generará inmediatamente el pago de la indemnización.
4En caso nuestro staff de médicos requiera documentación adicional se te informará de inmediato.
5Si el servicio de sepelio es vía reembolso, revisaremos los documentos presentados en un plazo de 5 días calendarios para proceder con tu solicitud.
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Total satisfacción
1. Indemnizamos al beneficiario, a través de un cheque o efectivo. 2. Mostrando su DNI podrá recogerlo, en cualquiera de las agencias de interbank (incluído Plaza) de lunes a domingo (incluído feriados). 3. En caso de reembolso, indemnizaremos al beneficiario según la cobertura de la póliza, a través de una transferencia bancaria o cheque que recogerá en la oficina asignada.
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Seguros que aplican
Todos estos siniestros aplican para los siguientes seguros:
- Pasos a seguir
- Certificado de defunción.
- Copia del DNI del beneficiario.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Total satisfacción
- Seguros que aplican
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Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Comunícate con nosotros al 01-211-0211 en Lima.
2Presenta esta documentación en cualquiera de nuestras plataformas:
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¿Cómo será evaluado tu caso?
1Si presentaste los documentos en nuestras oficinas, nuestra área de siniestros valorará la cobertura de tu póliza.
2En caso se requiera de documentación adicional, se te informará inmediatamente.
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Total satisfacción
Una vez aprobada la cobertura, indemnizamos al beneficiario para que recoja el cheque.
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Seguros que aplican
Todos estos siniestros aplican para los siguientes seguros:
- Pasos a seguir
- Certificado de Defunción.
- Copia del DNI del beneficiario
- Facturas y/o comprobantes originales de los gastos del sepelio, a nombre de la persona que realizó los gastos.
- Facturas y/o comprobantes originales de los gastos de sepelio, a nombre de la persona que realizó los gastos.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Total satisfacción
- Seguros que aplican
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Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Comunícate a nuestra línea 211-0211.
2Presenta la documentación en cualquiera de nuestras plataformas:
3En caso de Reembolso por Traslado, debes presentar:
4En caso de Reembolso por Lápida, debes presentar: (este beneficio se solicita al año del fallecimiento del asegurado)
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¿Cómo será evaluado tu caso?
1Habiéndonos presentado los documentos, nuestra área de siniestros valorará la cobertura de tu póliza.
2En caso se requiera de documentación adicional, se te informará inmediatamente.
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Total satisfacción
Una vez aprobada la cobertura, indemnizamos al beneficiario para que recoja el cheque.
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Seguros que aplican
Todos estos siniestros aplican para los siguientes seguros:

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