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- Pasos a seguir
- Denuncia Policial de la Comisaría de la Jurisdicción que corresponda la ocurrencia del siniestro.
- Informe del Cuerpo General de Bomberos de la Compañía de Bomberos que asistió a la emergencia.
- Atestado Policial o del Informe Técnico de la Policía de la Comisaría de la Jurisdicción.
- Informe del Servicio de Serenazgo de la Municipalidad que corresponda la ocurrencia del siniestro.
- Informe de la Ocurrencia y de los Daños detallando sus valores.
- Facturas de la compra de los bienes dañados o perdidos.
- Presupuesto de Reposición de los bienes dañados o perdidos.
- Indicar lugar y teléfono donde se encuentran los bienes dañados o ubicación del siniestro.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Nuestra empresa ajustadora se contactará contigo.
- Te indicará a qué Notaría te debes acercar a firmar los documentos necesarios y recoger tu cheque.
- Recuerda que el proceso de evaluación del siniestro es en un plazo máximo de 30 días calendarios.
- Total satisfacción
- Seguros que aplican
b4bdfd7c-2b4c-465e-b277-d7201dc84bf8
Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Comunícate con nosotros al 211-0211 dentro del plazo de 3 días calendarios, desde el momento en que ocurrio el siniestro.
2Elige la empresa ajustadora y brinda todos los datos necesarios para empezar la atención.
3No repares, no abandones, ni ordenes los daños ocasionados, estos ayudarán a la inspección del asesor.
4No efectúes ninguna transacción con un tercero afectado sin nuestra autorización.
5Entrégale al ajustador los siguientes documentos en original o copia certificada:
041250be-4cff-4f60-9fc1-06f14b7d6381
¿Cómo será evaluado tu caso?
1Nosotros te ofrecemos una terna de ajustadores a tu elección.
2El ajustador elegido realizará la inspección debida.
3Luego realizará un informe técnico preliminar explicando las causas del daño.
4Evaluará las condiciones de la póliza, para determinar la cobertura.
5También te indicará qué documentos debes firmar con ellos para proceder con la indemnización.
6La empresa ajustadora enviará el informe final a La Positiva detallando su responsabilidad.
7Asimismo, señalará el deducible por parte del asegurado, que será descontado del monto a indemnizar.
8La Positiva te enviará un correo con copia a tus brokers indicando la fecha y hora de pago.
9Si eres tercero afectado:
d08a39db-51c6-416c-b196-7aa81520db8e
Total satisfacción
Se te indemnizará a través de un cheque según la cobertura de tu póliza, habiendo firmado los documentos correspondientes en la oficina asignada.
0a4b41eb-601b-49de-b481-df7eff9f54f9
Seguros que aplican
Todos estos siniestros aplican para los siguientes seguros:
- Pasos a seguir
- Denuncia policial.
- Denuncia ante la fiscalía.
- Atestado policial.
- Informe de Auditoría.
- Informe de ocurrencia con valorización de la pérdida.
- Documentos que sustenten el cumplimiento de las garantías de seguridad.
- Carta de reclamo y respuesta de la empresa de vigilancia.
- Documentos que acrediten la preexistencia del dinero y/o bienes con sus costos respectivos.
- Inventario pre y post siniestro.
- Voucher de depósitos.
- Presupuesto de reposición de los bienes afectados.
- File de los deshonestos (certificado de antecedentes penales, policiales, judiciales, liquidación de beneficios sociales y carta de despido).
- PDT de trabajadores.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Recuerda que el proceso de evaluación del siniestro es en un plazo máximo de 30 días calendarios.
- Total satisfacción
- Seguros que aplican
b928e7f5-0779-4fbc-a73d-8c6c9daeaab3
Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Denuncia ante la autoridad policial competente la ocurrencia del delito a más tardar dentro de las
veinticuatro (24) horas contadas desde el descubrimiento del mismo.
2Comunícate con nosotros al 211-0211 dentro del plazo de 3 días calendarios, desde el momento en que ocurrió el siniestro.
3Entrega los siguientes documentos:
7f66de21-e69d-41b9-abc6-df41c2f9a1c4
¿Cómo será evaluado tu caso?
1Evaluaremos los documentos presentados y las condiciones de la póliza para determinar la cobertura.
2La Positiva te enviará un correo indicando la fecha y hora de pago.
811f1a04-a013-4f7a-8221-fc5236d1c909
Total satisfacción
Se te indemnizará a través de un cheque según la cobertura de tu póliza, habiendo firmado los documentos correspondientes en la oficina asignada.
ab62dfc8-a0be-45cb-a795-a7265ea2a350
Seguros que aplican
Todos estos siniestros aplican para los siguientes seguros:
- Pasos a seguir
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Nuestra empresa ajustadora se contactará contigo.
- Te indicará a qué Notaría debes acercarte a firmar los documentos y recibir tu cheque.
- Recuerda que el proceso de evaluación del siniestro es en un plazo no mayor a 30 días calendarios.
- Total satisfacción
- Seguros que aplican
500dcf86-1237-4273-b1c1-29ed3b2baba5
Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Comunícate con la autoridad competente (bomberos y/o Policia Nacional) para evitar la extensión y propagación del siniestro.
2Luego llámanos al 211-0211 en Lima.
3Elige la empresa ajustadora y brinda los datos necesarios para empezar la atención.
4No repares, no abandones, ni ordenes los daños ocasionados, pues ayudarán a la inspección del asesor.
5Entrégale al ajustador los documentos que te solice para la evaluación del siniestro.
ff269869-822b-4c15-a168-aa5e9a5122a6
¿Cómo será evaluado tu caso?
1Te ofrecemos una terna de ajustadores a tu elección.
2El ajustador elegido realizará la debida inspección.
3Elaborará un informe técnico preliminar explicando las causas del daño.
4Evaluará las condiciones de la póliza, para determinar la cobertura.
5El ajustador te dirá qué documentos presentar, si los hubiera.
6Además te indicará qué documentos firmar con ellos, para así proceder con la indemnización.
7La empresa ajustadora enviará el informe final a La Positiva, en un plazo máximo de 20 días calendarios.
8Este informe detalla la responsabilidad de la compañía.
9Asimismo precisa el deducible por parte del asegurado, que será descontado del monto a indemnizar.
10La Positiva pagará tu siniestro en un plazo máximo de 10 días calendario, siempre y cuando se presente la documentación completa. Además te enviará un correo con copia a tu bróker indicando la fecha y hora de pago.
11Si eres el tercero afectado:
454b7159-1614-4bef-bf08-cfccca3a6518
Total satisfacción
Se te indemnizará a través de un cheque según la cobertura de la póliza, luego de firmar los documentos correspondiente en la oficina asignada.
28ffbe9d-1cbf-4bf5-9130-81ebac08124d
Seguros que aplican
Todos estos siniestros aplican para los siguientes seguros:
- Pasos a seguir
- Copia Certificada de la Denuncia Policial.
- Informe del Cuerpo General de Bomberos.
- Copia Certificada de las Conclusiones del Atestado Policial o del Informe Técnico de la Policía.
- Informe del Servicio de Serenazgo.
- Informe de la Ocurrencia y de Daños detallando sus valores.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Nuestra empresa ajustadora se contactará contigo.
- Te indicará a qué Notaría te debes acercar a firmar los documentos necesarios y recoger tu cheque.
- Recuerda que el proceso de evaluación del siniestro es en un plazo máximo de 30 días calendarios.
- Total satisfacción
- Seguros que aplican
99775e84-d855-4aae-8775-59dafa85d39b
Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Comunícate con nosotros al 211-0211 dentro del plazo de 3 días calendarios, desde el momento en que ocurrio el siniestro.
2Elige la empresa ajustadora y brinda todos los datos necesarios para empezar la atención.
3No repares, no abandones, ni ordenes los daños ocasionados, estos ayudarán a la inspección del asesor.
4No efectúes ninguna transacción con un tercero afectado sin nuestra autorización.
5Entrégale al ajustador los siguientes documentos:
548e57fa-6128-4856-839b-53e1e8ecd6e1
¿Cómo será evaluado tu caso?
1Nosotros te ofrecemos una terna de ajustadores a tu elección.
2El ajustador elegido realizará la inspección debida.
3Luego realizará un informe técnico preliminar explicando las causas del daño.
4Evaluará las condiciones de la póliza, para determinar la cobertura.
5También te indicará qué documentos debes firmar con ellos para proceder con la indemnización.
6La empresa ajustadora enviará el informe final a La Positiva detallando su responsabilidad.
7Asimismo, señalará el deducible por parte del asegurado, que será descontado del monto a indemnizar.
8La Positiva te enviará un correo con copia a tus brokers indicando la fecha y hora de pago.
9Si eres tercero afectado:
9e687969-a91f-4fb2-956e-b35c945f089e
Total satisfacción
Se te indemnizará a través de un cheque según la cobertura de tu póliza, habiendo firmado los documentos correspondientes en la oficina asignada.
8788acd6-7ba2-4723-a904-c359a3d7026a
- Pasos a seguir
- Denuncia policial.
- Informe de la ocurrencia indicando la relación de bienes al costo.
- Documentos que acrediten la preexistencia del dinero y/o bienes.
- Documentos que sustenten el cumplimiento de las garantías de seguridad.
- Carta de reclamo y respuesta de la empresa de vigilancia.
- Inventario pre y post siniestro.
- Venta del día y de los últimos 15 (quince) días.
- Voucher de depósitos.
- Cotizaciones o presupuestos de reposición de los bienes dañados.
- Descripción de la caja fuerte.
- Facturas de adquisición con guías de remisión.
- Contactar al 211-02-12 para verificar la documentación específica según el tipo de siniestro.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Total satisfacción
- Seguros que aplican
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Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Denuncia el hecho ante la autoridad policial dentro de las 24 horas de realizdo el descubrimiento del hecho.
2Solicita la investigación del caso y la apertura de la instrucción penal contra el presunto autor o autores.
3No borrar ni modificar las huellas del delito sin la autorización de los órganos policiales a cargo de las investigaciones.
4Comunícate con nosotros al 211-0211.
5Elige la empresa ajustadora y brinda todos los datos necesarios para empezar la atención.
6Es importante que no repares, no abandones, ni ordenes los daños ocasionados, pues ayudará a la inspección del asesor.
7Entregalé al ajustador los documentos que te solice para la evaluación de tu siniestro.
8Documentación mínima a presentar:
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¿Cómo será evaluado tu caso?
1Te ofreceremos una terna de ajustadores para tu elección.
2El que hayas elegido realizará la inspección del lugar de los hechos.
3Este emitirá un informe técnico preliminar explicando brevetemente las causas del siniestro.
4A su vez, evaluará las condiciones de la póliza, para determinar la cobertura.
5El ajustador también te informará si existen documentos a presentar y/o firmar para la indemnización correspondiente.
6En un plazo máximo de 20 días, La Positiva recibirá el informe final que detalla la responsabilidad de la compañía y el deducible correspondiente por parte del asegurado, el cual será descontado del monto a indemnizar.
7La Positiva pagará tu siniestro en un plazo máximo de 10 días calendario, siempre y cuando se presente la documentación completa. Además te enviará un correo con copia a tu bróker indicando la fecha y hora de pago.
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Total satisfacción
Te indemnizaremos según la cobertura de la póliza, a través de un cheque que podrás recoger en la oficina que te asignemos, donde firmaras los documentos correspondientes.
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Seguros que aplican
Todos estos siniestros aplican para los siguientes seguros:
- Pasos a seguir
- Denuncia Policial de la Comisaría de la Jurisdicción que corresponda la ocurrencia del siniestro.
- Informe del Cuerpo General de Bomberos de la Compañía de Bomberos que asistió a la emergencia.
- Atestado Policial o del Informe Técnico de la Policía de la Comisaría de la Jurisdicción.
- Informe del Servicio de Serenazgo de la Municipalidad que corresponda la ocurrencia del siniestro.
- Informe de la Ocurrencia y de los Daños detallando sus valores.
- Facturas de la compra de los bienes dañados o perdidos.
- Presupuesto de Reposición de los bienes dañados o perdidos.
- Indicar lugar y teléfono donde se encuentran los bienes dañados o ubicación del siniestro.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Nuestra empresa ajustadora se contactará contigo.
- Te indicará a qué Notaría te debes acercar a firmar los documentos necesarios y recoger tu cheque.
- Recuerda que el proceso de evaluación del siniestro es en un plazo máximo de 30 días calendarios.
- Total satisfacción
- Seguros que aplican
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Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Comunícate con nosotros al 211-0211 dentro del plazo de 3 días calendarios, desde el momento en que ocurrió el siniestro.
2Elige la empresa ajustadora y brinda todos los datos necesarios para empezar la atención.
3No repares, no abandones, ni ordenes los daños ocasionados, estos ayudarán a la inspección del asesor.
4No efectúes ninguna transacción con un tercero afectado sin nuestra autorización.
5Entrégale al ajustador los siguientes documentos en original o copia certificada:
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Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Nosotros te ofrecemos una terna de ajustadores a tu elección.
2El ajustador elegido realizará la inspección debida.
3Luego realizará un informe técnico preliminar explicando las causas del daño.
4Evaluará las condiciones de la póliza, para determinar la cobertura.
5También te indicará qué documentos debes firmar con ellos para proceder con la indemnización.
6La empresa ajustadora enviará el informe final a La Positiva detallando su responsabilidad.
7Asimismo, señalará el deducible por parte del asegurado, que será descontado del monto a indemnizar.
8La Positiva te enviará un correo con copia a tus brokers indicando la fecha y hora de pago.
9Si eres tercero afectado:
1d46f33d-4148-48e2-9d78-697864c7a561
Total satisfacción
Se te indemnizará a través de un cheque según la cobertura de tu póliza, habiendo firmado los documentos correspondientes en la oficina asignada.
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Seguros que aplican
Todos estos siniestros aplican para los siguientes seguros:
- Pasos a seguir
- Denuncia Policial de la Comisaría de la Jurisdicción que corresponda la ocurrencia del siniestro.
- Informe del Cuerpo General de Bomberos de la Compañía de Bomberos que asistió a la emergencia.
- Atestado Policial o del Informe Técnico de la Policía de la Comisaría de la Jurisdicción.
- Informe del Servicio de Serenazgo de la Municipalidad que corresponda la ocurrencia del siniestro.
- Informe de la Ocurrencia y de los Daños detallando sus valores.
- Facturas de la compra de los bienes dañados o perdidos.
- Presupuesto de Reposición de los bienes dañados o perdidos.
- Indicar lugar y teléfono donde se encuentran los bienes dañados o ubicación del siniestro.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Nuestra empresa ajustadora se contactará contigo.
- Te indicará a qué Notaría te debes acercar a firmar los documentos necesarios y recoger tu cheque.
- Recuerda que el proceso de evaluación del siniestro es en un plazo máximo de 30 días calendarios.
- Total satisfacción
a5058868-ee74-47fc-b0ed-24cf095360c7
Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Comunícate con nosotros al 211-0211 dentro del plazo de 3 días calendarios, desde el momento en que ocurrió el siniestro.
2Elige la empresa ajustadora y brinda todos los datos necesarios para empezar la atención.
3No repares, no abandones, ni ordenes los daños ocasionados, estos ayudarán a la inspección del asesor.
4No efectúes ninguna transacción con un tercero afectado sin nuestra autorización.
5Entrégale al ajustador los siguientes documentos en original o copia certificada:
67ea32eb-fdd8-4937-82b8-158fb4982887
Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Nosotros te ofrecemos una terna de ajustadores a tu elección.
2El ajustador elegido realizará la inspección debida.
3Luego realizará un informe técnico preliminar explicando las causas del daño.
4Evaluará las condiciones de la póliza, para determinar la cobertura.
5También te indicará qué documentos debes firmar con ellos para proceder con la indemnización.
6La empresa ajustadora enviará el informe final a La Positiva detallando su responsabilidad.
7Asimismo, señalará el deducible por parte del asegurado, que será descontado del monto a indemnizar.
8La Positiva te enviará un correo con copia a tus brokers indicando la fecha y hora de pago.
9Si eres tercero afectado:
a18e8d86-6050-455b-94a9-4330074b18ff
Total satisfacción
Se te indemnizará a través de un cheque según la cobertura de tu póliza, habiendo firmado los documentos correspondientes en la oficina asignada.
- Pasos a seguir
- Denuncia policial.
- Informe de la ocurrencia indicando la relación de bienes al costo.
- Documentos que acrediten la preexistencia del dinero y/o bienes.
- Documentos que sustenten el cumplimiento de las garantías de seguridad.
- Carta de reclamo y respuesta de la empresa de vigilancia.
- Inventario pre y post siniestro.
- Venta del día y de los últimos 15 (quince) días.
- Voucher de depósitos.
- Cotizaciones o presupuestos de reposición de los bienes dañados.
- Descripción de la caja fuerte.
- Facturas de adquisición con guías de remisión.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Recuerda que el proceso de evaluación del siniestro es en un plazo máximo de 30 días calendarios.
- Total satisfacción
d48c940a-bbb8-432b-965b-425433dbaa73
Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1 Denuncia ante la autoridad policial competente la ocurrencia del delito a más tardar dentro de las
veinticuatro (24) horas contadas desde el descubrimiento del mismo.
2Comunícate con nosotros al 211-0211 dentro del plazo de 3 días calendarios, desde el momento en que ocurrió el siniestro.
3Entrega los siguientes documentos:
d70d1106-5f06-4942-b77b-46c297439948
¿Cómo será evaluado tu caso?
1Evaluaremos los documentos presentados y las condiciones de la póliza para determinar la cobertura.
2La Positiva te enviará un correo indicando la fecha y hora de pago.
56d1f956-87ae-4926-b695-73e7645c660a
Total satisfacción
Se te indemnizará a través de un cheque según la cobertura de tu póliza, habiendo firmado los documentos correspondientes en la oficina asignada.
- Pasos a seguir
- Denuncia policial.
- Informe de la ocurrencia indicando la relación de bienes al costo.
- Documentos que acrediten la preexistencia del dinero y/o bienes.
- Documentos que sustenten el cumplimiento de las garantías de seguridad.
- Carta de reclamo y respuesta de la empresa de vigilancia.
- Inventario pre y post siniestro.
- Venta del día y de los últimos 15 (quince) días.
- Voucher de depósitos.
- Cotizaciones o presupuestos de reposición de los bienes dañados.
- Descripción de la caja fuerte.
- Facturas de adquisición con guías de remisión.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Recuerda que el proceso de evaluación del siniestro es en un plazo máximo de 30 días calendarios.
- Total satisfacción
28a3cc86-5e2c-4724-bd3d-7152411c7c99
Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1 Denuncia ante la autoridad policial competente la ocurrencia del delito a más tardar dentro de las
veinticuatro (24) horas contadas desde el descubrimiento del mismo.
2Comunícate con nosotros al 211-0211 dentro del plazo de 3 días calendarios, desde el momento en que ocurrió el siniestro.
3Entrega los siguientes documentos:
7080fadc-9554-4380-8e9b-02f8e339bb0b
¿Cómo será evaluado tu caso?
1Evaluaremos los documentos presentados y las condiciones de la póliza para determinar la cobertura.
2La Positiva te enviará un correo indicando la fecha y hora de pago.
b800f176-2533-4b99-8e2b-e3b49102cccf
Total satisfacción
Se te indemnizará a través de un cheque según la cobertura de tu póliza, habiendo firmado los documentos correspondientes en la oficina asignada.
- Pasos a seguir
- Denuncia policial.
- Informe de la ocurrencia indicando la relación de bienes al costo.
- Documentos que acrediten la preexistencia del dinero y/o bienes.
- Documentos que sustenten el cumplimiento de las garantías de seguridad.
- Carta de reclamo y respuesta de la empresa de vigilancia.
- Inventario pre y post siniestro.
- Venta del día y de los últimos 15 (quince) días.
- Voucher de depósitos.
- Cotizaciones o presupuestos de reposición de los bienes dañados.
- Descripción de la caja fuerte.
- Facturas de adquisición con guías de remisión.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Recuerda que el proceso de evaluación del siniestro es en un plazo máximo de 30 días calendarios.
- Total satisfacción
9dc15ae0-8c0f-4e22-a075-5aa05e8679b5
Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1 Denuncia ante la autoridad policial competente la ocurrencia del delito a más tardar dentro de las
veinticuatro (24) horas contadas desde el descubrimiento del mismo.
2Comunícate con nosotros al 211-0211 dentro del plazo de 3 días calendarios, desde el momento en que ocurrió el siniestro.
3Entrega los siguientes documentos:
42e3dce4-a96a-4cda-b46e-b80ea50fb17a
¿Cómo será evaluado tu caso?
1Evaluaremos los documentos presentados y las condiciones de la póliza para determinar la cobertura.
2La Positiva te enviará un correo indicando la fecha y hora de pago.
024b4421-b3ee-4e5e-8192-63b70b16a1fc
Total satisfacción
Se te indemnizará a través de un cheque según la cobertura de tu póliza, habiendo firmado los documentos correspondientes en la oficina asignada.
- Pasos a seguir
- Copia Certificada de la Denuncia Policial.
- Informe del Cuerpo General de Bomberos.
- Copia Certificada de las Conclusiones del Atestado Policial o del Informe Técnico de la Policía.
- Informe del Servicio de Serenazgo.
- Informe de la Ocurrencia y de Daños detallando sus valores.
- Facturas de la compra de los bienes dañados o perdidos.
- Presupuesto de Reposición de los bienes dañados o perdidos.
- Indicar lugar y teléfono donde se encuentran los bienes dañados o ubicación del siniestro.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Nuestra empresa ajustadora se contactará contigo.
- Te indicará a qué Notaría te debes acercar a firmar los documentos necesarios y recoger tu cheque.
- Recuerda que el proceso de evaluación del siniestro es en un plazo máximo de 30 días calendarios.
- Total satisfacción
0a68d587-53d8-4587-a512-dd1e444e945b
Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Comunícate con nosotros al 211-0211 dentro del plazo de 3 días calendarios, desde el momento en que ocurrió el siniestro.
2Elige la empresa ajustadora y brinda todos los datos necesarios para empezar la atención.
3No repares, no abandones, ni ordenes los daños ocasionados, estos ayudarán a la inspección del asesor.
4No efectúes ninguna transacción con un tercero afectado sin nuestra autorización.
5Entrégale al ajustador los siguientes documentos:
c9349ee4-d302-464d-ae8c-8bd84f58d994
¿Cómo será evaluado tu caso?
1Nosotros te ofrecemos una terna de ajustadores a tu elección.
2El ajustador elegido realizará la inspección debida.
3Luego realizará un informe técnico preliminar explicando las causas del daño.
4Evaluará las condiciones de la póliza para determinar la cobertura.
5También te indicará qué documentos debes firmar con ellos para proceder con la indemnización.
6La empresa ajustadora enviará el informe final a La Positiva detallando su responsabilidad.
7Asimismo, señalará el deducible por parte del asegurado, que será descontado del monto a indemnizar.
8La Positiva te enviará un correo con copia a tus brokers indicando la fecha y hora de pago.
9Si eres tercero afectado:
df49d20e-cba4-48e7-95d6-1efdb5e63c19
Total satisfacción
Se te indemnizará a través de un cheque según la cobertura de tu póliza, habiendo firmado los documentos correspondientes en la oficina asignada.
- Pasos a seguir
- Copia Certificada de la Denuncia Policial.
- Informe del Cuerpo General de Bomberos.
- Copia Certificada de las Conclusiones del Atestado Policial o del Informe Técnico de la Policía.
- Informe del Servicio de Serenazgo.
- Informe de la Ocurrencia y de Daños detallando sus valores.
- Facturas de la compra de los bienes dañados o perdidos.
- Presupuesto de Reposición de los bienes dañados o perdidos.
- Indicar lugar y teléfono donde se encuentran los bienes dañados o ubicación del siniestro.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Nuestra empresa ajustadora se contactará contigo.
- Te indicará a qué Notaría te debes acercar a firmar los documentos necesarios y recoger tu cheque.
- Recuerda que el proceso de evaluación del siniestro es en un plazo máximo de 30 días calendarios.
- Total satisfacción
6bf5afb8-3eb8-463b-a213-e8b338a4d8ae
Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Comunícate con nosotros al 211-0211 dentro del plazo de 3 días calendarios, desde el momento en que ocurrió el siniestro.
2Elige la empresa ajustadora y brinda todos los datos necesarios para empezar la atención.
3No repares, no abandones, ni ordenes los daños ocasionados, estos ayudarán a la inspección del asesor.
4No efectúes ninguna transacción con un tercero afectado sin nuestra autorización.
5Entrégale al ajustador los siguientes documentos:
566180ca-b8d3-443c-9836-5d3b5738516c
¿Cómo será evaluado tu caso?
1Nosotros te ofrecemos una terna de ajustadores a tu elección.
2El ajustador elegido realizará la inspección debida.
3Luego realizará un informe técnico preliminar explicando las causas del daño.
4Evaluará las condiciones de la póliza para determinar la cobertura.
5También te indicará qué documentos debes firmar con ellos para proceder con la indemnización.
6La empresa ajustadora enviará el informe final a La Positiva detallando su responsabilidad.
7Asimismo, señalará el deducible por parte del asegurado, que será descontado del monto a indemnizar.
8La Positiva te enviará un correo con copia a tus brokers indicando la fecha y hora de pago.
9Si eres tercero afectado:
0c150436-9843-49ed-be57-8e48a9be65b8
Total satisfacción
Se te indemnizará a través de un cheque según la cobertura de tu póliza, habiendo firmado los documentos correspondientes en la oficina asignada.
- Pasos a seguir
- Carta formal de reclamo.
- Denuncia policial.
- Informe de Ocurrencia consignando las circunstancias en las que se produjo.
- Informe de ejecución de la obra elaborado por el ingeniero civil supervisor de obra.
- Copia de las "Actas de Colindantes".
- Copia de permisos, licencias y autorizaciones para ejecución de obra.
- Reclamo formal y detallado de terceros afectados.
- Presupuestos de reparaciones.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Nuestra empresa ajustadora se contactará contigo.
- Te indicará a qué Notaría te debes acercar a firmar los documentos necesarios y recoger tu cheque.
- Recuerda que el proceso de evaluación del siniestro es en un plazo máximo de 30 días calendarios.
- Total satisfacción
8147f375-bd4b-45ae-b1c6-0bc8b8bef59f
Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Comunícate con nosotros al 211-0211 dentro del plazo de 3 días calendarios, desde el momento en que ocurrió el siniestro.
2Elige la empresa ajustadora y brinda todos los datos necesarios para empezar la atención.
3No repares, no abandones, ni ordenes los daños ocasionados, estos ayudarán a la inspección del asesor.
4No efectúes ninguna transacción con un tercero afectado sin nuestra autorización.
5Entrégale al ajustador los siguientes documentos:
e2afed6c-4b26-4b77-9df8-95415e054131
¿Cómo será evaluado tu caso?
1Nosotros te ofrecemos una terna de ajustadores a tu elección.
2El ajustador elegido realizará la inspección debida.
3Luego realizará un informe técnico preliminar explicando las causas del daño.
4Evaluará las condiciones de la póliza para determinar la cobertura.
5También te indicará qué documentos debes firmar con ellos para proceder con la indemnización.
6La empresa ajustadora enviará el informe final a La Positiva detallando su responsabilidad.
7Asimismo, señalará el deducible por parte del asegurado, que será descontado del monto a indemnizar.
8La Positiva te enviará un correo con copia a tus brokers indicando la fecha y hora de pago.
9Si eres tercero afectado:
f5319c21-2e1a-4706-8b9a-0c19b0821f7b
Total satisfacción
Se te indemnizará a través de un cheque según la cobertura de tu póliza, habiendo firmado los documentos correspondientes en la oficina asignada.
- Pasos a seguir
- Denuncia Policial.
- Informe interno de la ocurrencia.
- Informe Técnico del daño, emitido por el Asegurado y/o empresa competente.
- Manifestación de operario.
- Factura de adquisición.
- Presupuesto detallado de reparación.
- Cotización / valor a nuevo de un equipo similar.
- Reportes y Servicios de mantenimiento realizados al equipo siniestrado.
- Sustento de gastos efectuados (traslados, alquileres, importaciones, entre otros).
- File personal del operador (experiencia).
- Acta de salvamento firmado por el Asegurado en caso hubiera partes y piezas a nuestra disposición.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Nuestra empresa ajustadora se contactará contigo.
- Te indicará a qué Notaría te debes acercar a firmar los documentos necesarios y recoger tu cheque.
- Recuerda que el proceso de evaluación del siniestro es en un plazo máximo de 30 días calendarios.
- Total satisfacción
6a6e0583-df84-42ea-90ac-47a493d746e6
Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Comunícate con nosotros al 211-0211 dentro del plazo de 3 días calendarios, desde el momento en que ocurrió el siniestro.
2Elige la empresa ajustadora y brinda todos los datos necesarios para empezar la atención.
3No repares, no abandones, ni ordenes los daños ocasionados, estos ayudarán a la inspección del asesor.
4No efectúes ninguna transacción con un tercero afectado sin nuestra autorización.
5Entrégale al ajustador los siguientes documentos:
e66861be-4bb2-44c3-b0d8-6998244bae62
¿Cómo será evaluado tu caso?
1Nosotros te ofrecemos una terna de ajustadores a tu elección.
2El ajustador elegido realizará la inspección debida.
3Luego realizará un informe técnico preliminar explicando las causas del daño.
4Evaluará las condiciones de la póliza para determinar la cobertura.
5También te indicará qué documentos debes firmar con ellos para proceder con la indemnización.
6La empresa ajustadora enviará el informe final a La Positiva detallando su responsabilidad.
7Asimismo, señalará el deducible por parte del asegurado, que será descontado del monto a indemnizar.
8La Positiva te enviará un correo con copia a tus brokers indicando la fecha y hora de pago.
9Si eres tercero afectado:
62429cd1-3040-42e1-851e-1e9bc25b2f9e
Total satisfacción
Se te indemnizará a través de un cheque según la cobertura de tu póliza, habiendo firmado los documentos correspondientes en la oficina asignada.
- Pasos a seguir
- Denuncia Policial.
- Informe interno de la ocurrencia.
- Informe Técnico del daño, emitido por el Asegurado y/o empresa competente.
- Manifestación de operario.
- Factura de adquisición.
- Presupuesto detallado de reparación.
- Cotización / valor a nuevo de un equipo similar.
- Reportes y Servicios de mantenimiento realizados al equipo siniestrado.
- Sustento de gastos efectuados (traslados, alquileres, importaciones, entre otros).
- File personal del operador (experiencia).
- Acta de salvamento firmado por el Asegurado en caso hubiera partes y piezas a nuestra disposición.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Nuestra empresa ajustadora se contactará contigo.
- Te indicará a qué Notaría te debes acercar a firmar los documentos necesarios y recoger tu cheque.
- Recuerda que el proceso de evaluación del siniestro es en un plazo máximo de 30 días calendarios.
- Total satisfacción
5a9b124c-dfe3-4e3d-a59a-67596fac6c16
Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Comunícate con nosotros al 211-0211 dentro del plazo de 3 días calendarios, desde el momento en que ocurrió el siniestro.
2Elige la empresa ajustadora y brinda todos los datos necesarios para empezar la atención.
3No repares, no abandones, ni ordenes los daños ocasionados, estos ayudarán a la inspección del asesor.
4No efectúes ninguna transacción con un tercero afectado sin nuestra autorización.
5Entrégale al ajustador los siguientes documentos:
6fdcca19-3d53-42ee-a079-20bf2945c886
¿Cómo será evaluado tu caso?
1Nosotros te ofrecemos una terna de ajustadores a tu elección.
2El ajustador elegido realizará la inspección debida.
3Luego realizará un informe técnico preliminar explicando las causas del daño.
4Evaluará las condiciones de la póliza para determinar la cobertura.
5También te indicará qué documentos debes firmar con ellos para proceder con la indemnización.
6La empresa ajustadora enviará el informe final a La Positiva detallando su responsabilidad.
7Asimismo, señalará el deducible por parte del asegurado, que será descontado del monto a indemnizar.
8La Positiva te enviará un correo con copia a tus brokers indicando la fecha y hora de pago.
9Si eres tercero afectado:
637b4c56-e649-44d2-a3e7-a84674c03a1a
Total satisfacción
Se te indemnizará a través de un cheque según la cobertura de tu póliza, habiendo firmado los documentos correspondientes en la oficina asignada.
- Pasos a seguir
- Denuncia Policial.
- Informe interno de la ocurrencia.
- Informe Técnico del daño, emitido por el Asegurado y/o empresa competente.
- Manifestación de operario.
- Factura de adquisición.
- Presupuesto detallado de reparación.
- Cotización / valor a nuevo de un equipo similar.
- Reportes y Servicios de mantenimiento realizados al equipo siniestrado.
- Sustento de gastos efectuados (traslados, alquileres, importaciones, entre otros).
- File personal del operador (experiencia).
- Acta de salvamento firmado por el Asegurado en caso hubiera partes y piezas a nuestra disposición.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Nuestra empresa ajustadora se contactará contigo.
- Te indicará a qué Notaría te debes acercar a firmar los documentos necesarios y recoger tu cheque.
- Recuerda que el proceso de evaluación del siniestro es en un plazo máximo de 30 días calendarios.
- Total satisfacción
7cf5d35f-8c9b-4de7-9ab1-ea3b7db36112
Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Comunícate con nosotros al 211-0211 dentro del plazo de 3 días calendarios, desde el momento en que ocurrió el siniestro.
2Elige la empresa ajustadora y brinda todos los datos necesarios para empezar la atención.
3No repares, no abandones, ni ordenes los daños ocasionados, estos ayudarán a la inspección del asesor.
4No efectúes ninguna transacción con un tercero afectado sin nuestra autorización.
5Entrégale al ajustador los siguientes documentos:
debbb6e2-59bf-4e4a-9f22-8c6f984f200d
¿Cómo será evaluado tu caso?
1Nosotros te ofrecemos una terna de ajustadores a tu elección.
2El ajustador elegido realizará la inspección debida.
3Luego realizará un informe técnico preliminar explicando las causas del daño.
4Evaluará las condiciones de la póliza para determinar la cobertura.
5También te indicará qué documentos debes firmar con ellos para proceder con la indemnización.
6La empresa ajustadora enviará el informe final a La Positiva detallando su responsabilidad.
7Asimismo, señalará el deducible por parte del asegurado, que será descontado del monto a indemnizar.
8La Positiva te enviará un correo con copia a tus brokers indicando la fecha y hora de pago.
9Si eres tercero afectado:
c31febd0-868b-4cda-968e-3b84e1a7edd9
Total satisfacción
Se te indemnizará a través de un cheque según la cobertura de tu póliza, habiendo firmado los documentos correspondientes en la oficina asignada.
- Pasos a seguir
- Carta de protesta a la Capitanía del Puerto.
- Estado de las pérdidas y daños causados por el siniestro, indicando del modo más detallado y exacto que sea posible, los bienes destruidos o dañados y el importe de la pérdida correspondiente, teniendo en cuenta el valor de dichos bienes en el momento del siniestro, sin comprender ganancia alguna.
- Declaración detallada de todos los demás seguros que existen sobre los mismos bienes u objetos destruidos o dañados, si los hubiere.
- Carta, reclamación escrita, notificación administrativa o judicial o citación que reciba.
- Lugar y teléfono donde se encuentran los bienes dañados o ubicación del siniestro.
- Cualquier otro documento necesario para liquidar el siniestro, el cual debe guardar consistencia y proporcionalidad con la indemnización reclamada.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Nuestra empresa ajustadora se contactará contigo.
- Te indicará a qué Notaría te debes acercar a firmar los documentos necesarios y recoger tu cheque.
- Recuerda que el proceso de evaluación del siniestro es en un plazo máximo de 30 días calendarios.
- Total satisfacción
32499331-30b8-4975-9d3c-a7fb42784539
Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Comunícate con nosotros al 211-0211 dentro del plazo de 3 días calendarios, desde el momento en que ocurrió el siniestro.
2No repares, no abandones, ni ordenes los daños ocasionados, estos ayudarán a la inspección del asesor.
3No efectúes ninguna transacción con un tercero afectado sin nuestra autorización.
4Presenta los siguiente documentos:
5b0d2fcc-e6bb-4fdb-91b1-4fdd9bfe8189
¿Cómo será evaluado tu caso?
1Nosotros te ofrecemos una terna de ajustadores a tu elección.
2El ajustador elegido realizará la inspección debida.
3Luego realizará un informe técnico preliminar explicando las causas del daño.
4Evaluará las condiciones de la póliza para determinar la cobertura.
5También te indicará qué documentos debes firmar con ellos para proceder con la indemnización.
6La empresa ajustadora enviará el informe final a La Positiva detallando su responsabilidad.
7Asimismo, señalará el deducible por parte del asegurado, que será descontado del monto a indemnizar.
8La Positiva te enviará un correo con copia a tus brokers indicando la fecha y hora de pago.
9Si eres tercero afectado:
638aee4b-269f-4040-82f7-2748e27d7570
Total satisfacción
Se te indemnizará a través de un cheque según la cobertura de tu póliza, habiendo firmado los documentos correspondientes en la oficina asignada.
- Pasos a seguir
- Carta de protesta a la Capitanía del Puerto.
- Estado de las pérdidas y daños causados por el siniestro, indicando del modo más detallado y exacto que sea posible, los bienes destruidos o dañados y el importe de la pérdida correspondiente, teniendo en cuenta el valor de dichos bienes en el momento del siniestro, sin comprender ganancia alguna.
- Declaración detallada de todos los demás seguros que existen sobre los mismos bienes u objetos destruidos o dañados, si los hubiere.
- Carta, reclamación escrita, notificación administrativa o judicial o citación que reciba.
- Lugar y teléfono donde se encuentran los bienes dañados o ubicación del siniestro.
- Cualquier otro documento necesario para liquidar el siniestro, el cual debe guardar consistencia y proporcionalidad con la indemnización reclamada.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Nuestra empresa ajustadora se contactará contigo.
- Te indicará a qué Notaría te debes acercar a firmar los documentos necesarios y recoger tu cheque.
- Recuerda que el proceso de evaluación del siniestro es en un plazo máximo de 30 días calendarios.
- Total satisfacción
59373505-a0c2-423f-92da-884dc955e622
Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Comunícate con nosotros al 211-0211 dentro del plazo de 3 días calendarios, desde el momento en que ocurrió el siniestro.
2No repares, no abandones, ni ordenes los daños ocasionados, estos ayudarán a la inspección del asesor.
3No efectúes ninguna transacción con un tercero afectado sin nuestra autorización.
4Presenta los siguiente documentos:
39d9f1ba-b072-414f-81ea-a28478a7f8ec
¿Cómo será evaluado tu caso?
1Nosotros te ofrecemos una terna de ajustadores a tu elección.
2El ajustador elegido realizará la inspección debida.
3Luego realizará un informe técnico preliminar explicando las causas del daño.
4Evaluará las condiciones de la póliza para determinar la cobertura.
5También te indicará qué documentos debes firmar con ellos para proceder con la indemnización.
6La empresa ajustadora enviará el informe final a La Positiva detallando su responsabilidad.
7Asimismo, señalará el deducible por parte del asegurado, que será descontado del monto a indemnizar.
8La Positiva te enviará un correo con copia a tus brokers indicando la fecha y hora de pago.
9Si eres tercero afectado:
320ed18b-b708-4b1a-8130-391951d54b0e
Total satisfacción
Se te indemnizará a través de un cheque según la cobertura de tu póliza, habiendo firmado los documentos correspondientes en la oficina asignada.
- Pasos a seguir
- Carta de protesta a la Capitanía del Puerto.
- Estado de las pérdidas y daños causados por el siniestro, indicando del modo más detallado y exacto que sea posible, los bienes destruidos o dañados y el importe de la pérdida correspondiente, teniendo en cuenta el valor de dichos bienes en el momento del siniestro, sin comprender ganancia alguna.
- Declaración detallada de todos los demás seguros que existen sobre los mismos bienes u objetos destruidos o dañados, si los hubiere.
- Carta, reclamación escrita, notificación administrativa o judicial o citación que reciba.
- Lugar y teléfono donde se encuentran los bienes dañados o ubicación del siniestro.
- Cualquier otro documento necesario para liquidar el siniestro, el cual debe guardar consistencia y proporcionalidad con la indemnización reclamada.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Nuestra empresa ajustadora se contactará contigo.
- Te indicará a qué Notaría te debes acercar a firmar los documentos necesarios y recoger tu cheque.
- Recuerda que el proceso de evaluación del siniestro es en un plazo máximo de 30 días calendarios.
- Total satisfacción
c69b3879-d7c4-4839-a35f-59099be43607
Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Comunícate con nosotros al 211-0211 dentro del plazo de 3 días calendarios, desde el momento en que ocurrió el siniestro.
2No repares, no abandones, ni ordenes los daños ocasionados, estos ayudarán a la inspección del asesor.
3No efectúes ninguna transacción con un tercero afectado sin nuestra autorización.
4Presenta los siguiente documentos:
281741ad-f2a0-480f-a536-2bba8bec1e23
¿Cómo será evaluado tu caso?
1Nosotros te ofrecemos una terna de ajustadores a tu elección.
2El ajustador elegido realizará la inspección debida.
3Luego realizará un informe técnico preliminar explicando las causas del daño.
4Evaluará las condiciones de la póliza para determinar la cobertura.
5También te indicará qué documentos debes firmar con ellos para proceder con la indemnización.
6La empresa ajustadora enviará el informe final a La Positiva detallando su responsabilidad.
7Asimismo, señalará el deducible por parte del asegurado, que será descontado del monto a indemnizar.
8La Positiva te enviará un correo con copia a tus brokers indicando la fecha y hora de pago.
9Si eres tercero afectado:
1e2b52e1-609b-42cd-b1f8-3d58b170639e
Total satisfacción
Se te indemnizará a través de un cheque según la cobertura de tu póliza, habiendo firmado los documentos correspondientes en la oficina asignada.
- Pasos a seguir
- En caso de fallecimiento del conductor en un accidente de tránsito, se deberá presenta copia de la denuncia policial y del certificado de necropsia, así como certificado de dosaje etílico.
- En caso de Invalidez permanente del conductor en un accidente de tránsito, se deberá presentar el informe médico.
- Todo aquel documento que creas necesario para Los documentos mencionados y cualesquiera otros certificados y pruebas que guarden consistencia y proporcionalidad con el siniestro.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Recuerda que el proceso de evaluación del siniestro es en un plazo máximo de 30 días calendarios.
- Total satisfacción
fd82a5d7-22c8-4cc3-aa3b-55e2f89c39e5
Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1 Denuncia el hecho a la policía de la jurisdicción, a más tardar a las 24 horas de haber ocurrido el
siniestro.
2Comunícate al 211-0211 o acércate a las oficinas de La Positiva y da aviso dentro del plazo de 3 días desde que toma conocimiento.
3Presenta la siguiente documentación:
534b7ac3-2d27-443d-8221-80259980f757
¿Cómo será evaluado tu caso?
1Evaluaremos y validaremos los documentos presentados.
2Nuestro departamento de auditoría realizará el análisis respectivo para calcular la indemnización.
3La evaluación del siniestro considera la circunstancia del suceso, lugar, fecha y hora, póliza vigente y condiciones de la misma.
cff64a33-12ca-4c2d-a770-842a571f1027
Total satisfacción
Se te indemnizará a través de un cheque según la cobertura de tu póliza, habiendo firmado los documentos correspondientes en la oficina asignada.
- Pasos a seguir
- En caso de fallecimiento del conductor en un accidente de tránsito, se deberá presenta copia de la denuncia policial y del certificado de necropsia, así como certificado de dosaje etílico.
- En caso de Invalidez permanente del conductor en un accidente de tránsito, se deberá presentar el informe médico.
- Todo aquel documento que creas necesario para Los documentos mencionados y cualesquiera otros certificados y pruebas que guarden consistencia y proporcionalidad con el siniestro.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Recuerda que el proceso de evaluación del siniestro es en un plazo máximo de 30 días calendarios.
- Total satisfacción
87ce470d-8ec1-41c6-89bf-cba56820cd65
Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1 Denuncia el hecho a la policía de la jurisdicción, a más tardar a las 24 horas de haber ocurrido el
siniestro.
2Comunícate al 211-0211 o acércate a las oficinas de La Positiva y da aviso dentro del plazo de 3 días desde que toma conocimiento.
3Presenta la siguiente documentación:
83cd0949-d099-4e5f-b717-ff79a82259be
¿Cómo será evaluado tu caso?
1Evaluaremos y validaremos los documentos presentados.
2Nuestro departamento de auditoría realizará el análisis respectivo para calcular la indemnización.
3La evaluación del siniestro considera la circunstancia del suceso, lugar, fecha y hora, póliza vigente y condiciones de la misma.
55f2bdf3-f9ba-4645-b7d6-9570b4de9291
Total satisfacción
Se te indemnizará a través de un cheque según la cobertura de tu póliza, habiendo firmado los documentos correspondientes en la oficina asignada.
- Pasos a seguir
- En caso de fallecimiento del conductor en un accidente de tránsito, se deberá presenta copia de la denuncia policial y del certificado de necropsia, así como certificado de dosaje etílico.
- En caso de Invalidez permanente del conductor en un accidente de tránsito, se deberá presentar el informe médico.
- Todo aquel documento que creas necesario para Los documentos mencionados y cualesquiera otros certificados y pruebas que guarden consistencia y proporcionalidad con el siniestro.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Recuerda que el proceso de evaluación del siniestro es en un plazo máximo de 30 días calendarios.
- Total satisfacción
3f1b4611-f1d1-42a5-a389-37d98e7bbe4c
Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1 Denuncia el hecho a la policía de la jurisdicción, a más tardar a las 24 horas de haber ocurrido el
siniestro.
2Comunícate al 211-0211 o acércate a las oficinas de La Positiva y da aviso dentro del plazo de 3 días desde que toma conocimiento.
3Presenta la siguiente documentación:
34820f21-b1a8-423d-a180-b5bffcbdd3bc
¿Cómo será evaluado tu caso?
1Evaluaremos y validaremos los documentos presentados.
2Nuestro departamento de auditoría realizará el análisis respectivo para calcular la indemnización.
3La evaluación del siniestro considera la circunstancia del suceso, lugar, fecha y hora, póliza vigente y condiciones de la misma.
fe8ba319-2168-46bb-97a0-4ad38af034af
Total satisfacción
Se te indemnizará a través de un cheque según la cobertura de tu póliza, habiendo firmado los documentos correspondientes en la oficina asignada.
- Pasos a seguir
- Carta de protesta a la Capitanía del Puerto.
- Estado de las pérdidas y daños causados por el siniestro, indicando del modo más detallado y exacto que sea posible, los bienes destruidos o dañados y el importe de la pérdida correspondiente, teniendo en cuenta el valor de dichos bienes en el momento del siniestro, sin comprender ganancia alguna.
- Declaración detallada de todos los demás seguros que existen sobre los mismos bienes u objetos destruidos o dañados, si los hubiere.
- Carta, reclamación escrita, notificación administrativa o judicial o citación que reciba.
- Lugar y teléfono donde se encuentran los bienes dañados o ubicación del siniestro.
- Cualquier otro documento necesario para liquidar el siniestro, el cual debe guardar consistencia y proporcionalidad con la indemnización reclamada.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Recuerda que el proceso de evaluación del siniestro es en un plazo máximo de 30 días calendarios.
- Total satisfacción
de42a0ac-c111-4410-b2ef-278521bb47cc
Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Comunícate con nosotros al 211-0211 dentro del plazo de 3 días calendarios, desde el momento de la ocurrencia.
2No repares, no abandones, ni ordenes los daños ocasionados, estos ayudarán a la inspección del asesor.
3Presenta los siguientes documentos:
67250408-0c2c-42fe-a083-fc26d502b3eb
¿Cómo será evaluado tu caso?
1Evaluaremos y validaremos los documentos presentados.
2Nuestro departamento de auditoría realizará el análisis respectivo para calcular la indemnización.
3La evaluación del siniestro considera la circunstancia del suceso, lugar, fecha y hora, póliza vigente y condiciones de la misma.
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Total satisfacción
Se te indemnizará a través de un cheque según la cobertura de tu póliza, habiendo firmado los documentos correspondientes en la oficina asignada.
- Pasos a seguir
- Carta de protesta a la Capitanía del Puerto.
- Estado de las pérdidas y daños causados por el siniestro, indicando del modo más detallado y exacto que sea posible, los bienes destruidos o dañados y el importe de la pérdida correspondiente, teniendo en cuenta el valor de dichos bienes en el momento del siniestro, sin comprender ganancia alguna.
- Declaración detallada de todos los demás seguros que existen sobre los mismos bienes u objetos destruidos o dañados, si los hubiere.
- Carta, reclamación escrita, notificación administrativa o judicial o citación que reciba.
- Lugar y teléfono donde se encuentran los bienes dañados o ubicación del siniestro.
- Cualquier otro documento necesario para liquidar el siniestro, el cual debe guardar consistencia y proporcionalidad con la indemnización reclamada.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Recuerda que el proceso de evaluación del siniestro es en un plazo máximo de 30 días calendarios.
- Total satisfacción
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Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Comunícate con nosotros al 211-0211 dentro del plazo de 3 días calendarios, desde el momento de la ocurrencia.
2No repares, no abandones, ni ordenes los daños ocasionados, estos ayudarán a la inspección del asesor.
3Presenta los siguientes documentos:
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¿Cómo será evaluado tu caso?
1Evaluaremos y validaremos los documentos presentados.
2Nuestro departamento de auditoría realizará el análisis respectivo para calcular la indemnización.
3La evaluación del siniestro considera la circunstancia del suceso, lugar, fecha y hora, póliza vigente y condiciones de la misma.
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Total satisfacción
Se te indemnizará a través de un cheque según la cobertura de tu póliza, habiendo firmado los documentos correspondientes en la oficina asignada.
- Pasos a seguir
- Parte Policial.
- Póliza o Certificado de Seguro que ampara a la Materia.
- Mercadería Asegurada reclamada.
- Facturas de Embarque, conjuntamente con las especificaciones del embarque y/o notas de peso.
- Conocimiento de Embarque y/o Guía Aérea y/o Carta Porte y/u otro Contrato de Transporte y/o guía.
- Certificado de Averías u otro documento que demuestre el grado del daño o pérdida.
- Boleta de descarga y notas de pesaje en destino final.
- Correspondencia intercambiada con los transportistas y otros, respecto de sus responsabilidades en el daño o pérdida.
- Todos los detalles, planos, proyectos, libros, registros, recibos, documentos justificativos, actas, copias de documentos, presupuestos y, en general, cualquier tipo de documento o informe que La Positiva le solicite con referencia a la reclamación, sea respecto de la causa del siniestro o de las circunstancias bajo las cuales la pérdida o daño se produjo o que tengan relación con la responsabilidad de La Positiva o con el importe de la indemnización o sobre la subrogación y/o recuperación frente a los responsables de los daños.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Recuerda que el proceso de evaluación del siniestro es en un plazo máximo de 30 días calendarios.
- Total satisfacción
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Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Comunícate con nosotros al 211-0211 dentro del plazo de 3 días calendarios, desde el momento de la ocurrencia.
2Presenta los siguientes documentos:
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¿Cómo será evaluado tu caso?
1Evaluaremos y validaremos los documentos presentados.
2Nuestro departamento de auditoría realizará el análisis respectivo para calcular la indemnización.
3La evaluación del siniestro considera la circunstancia del suceso, lugar, fecha y hora, póliza vigente y condiciones de la misma.
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Total satisfacción
Se te indemnizará a través de un cheque según la cobertura de tu póliza, habiendo firmado los documentos correspondientes en la oficina asignada.
- Pasos a seguir
- Parte Policial.
- Póliza o Certificado de Seguro que ampara a la Materia.
- Mercadería Asegurada reclamada.
- Facturas de Embarque, conjuntamente con las especificaciones del embarque y/o notas de peso.
- Conocimiento de Embarque y/o Guía Aérea y/o Carta Porte y/u otro Contrato de Transporte y/o guía.
- Certificado de Averías u otro documento que demuestre el grado del daño o pérdida.
- Boleta de descarga y notas de pesaje en destino final.
- Correspondencia intercambiada con los transportistas y otros, respecto de sus responsabilidades en el daño o pérdida.
- Todos los detalles, planos, proyectos, libros, registros, recibos, documentos justificativos, actas, copias de documentos, presupuestos y, en general, cualquier tipo de documento o informe que La Positiva le solicite con referencia a la reclamación, sea respecto de la causa del siniestro o de las circunstancias bajo las cuales la pérdida o daño se produjo o que tengan relación con la responsabilidad de La Positiva o con el importe de la indemnización o sobre la subrogación y/o recuperación frente a los responsables de los daños.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Recuerda que el proceso de evaluación del siniestro es en un plazo máximo de 30 días calendarios.
- Total satisfacción
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Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Comunícate con nosotros al 211-0211 dentro del plazo de 3 días calendarios, desde el momento de la ocurrencia.
2Presenta los siguientes documentos:
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¿Cómo será evaluado tu caso?
1Evaluaremos y validaremos los documentos presentados.
2Nuestro departamento de auditoría realizará el análisis respectivo para calcular la indemnización.
3La evaluación del siniestro considera la circunstancia del suceso, lugar, fecha y hora, póliza vigente y condiciones de la misma.
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Total satisfacción
Se te indemnizará a través de un cheque según la cobertura de tu póliza, habiendo firmado los documentos correspondientes en la oficina asignada.
- Pasos a seguir
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Recuerda que el proceso de evaluación del siniestro es en un plazo máximo de 30 días calendarios.
- Total satisfacción
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Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Comunícate con nosotros al 211-0211 para informar la ocurrencia.
2Abstenerse de celebrar negociaciones, acuerdos, reconocimiento de obligaciones o transacciones judiciales o extrajudiciales respecto a de la responsabilidad materia del seguro.
3Brinda la fecha de ocurrencia y toda aquella información que corresponda al siniestro.
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¿Cómo será evaluado tu caso?
Sigue los siguientes pasos:
1Evaluaremos tu ocurrencia y las condiciones de la póliza, para determinar la cobertura.
2La Positiva te enviará un correo indicando la fecha y hora de pago.
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Total satisfacción
Se te indemnizará a través de un cheque según la cobertura de tu póliza, habiendo firmado los documentos correspondientes en la oficina asignada.
- Pasos a seguir
- Carta formal de reclamo.
- Denuncia policial.
- Informe de Ocurrencia consignando las circunstancias en las que se produjo.
- Informe de ejecución de la obra elaborado por el ingeniero civil supervisor de obra.
- Copia de las "Actas de Colindantes".
- Copia de permisos, licencias y autorizaciones para ejecución de obra.
- Reclamo formal y detallado de terceros afectados.
- Presupuestos de reparaciones.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Nuestra empresa ajustadora se contactará contigo.
- Te indicará a qué Notaría te debes acercar a firmar los documentos necesarios y recoger tu cheque.
- Recuerda que el proceso de evaluación del siniestro es en un plazo máximo de 30 días calendarios.
- Total satisfacción
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Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Comunícate con nosotros al 211-0211 dentro del plazo de 3 días calendarios, desde el momento en que ocurrió el siniestro.
2Elige la empresa ajustadora y brinda todos los datos necesarios para empezar la atención.
3No repares, no abandones, ni ordenes los daños ocasionados, estos ayudarán a la inspección del asesor.
4No efectúes ninguna transacción con un tercero afectado sin nuestra autorización.
5Entrégale al ajustador los siguientes documentos:
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¿Cómo será evaluado tu caso?
1Nosotros te ofrecemos una terna de ajustadores a tu elección.
2El ajustador elegido realizará la inspección debida.
3Luego realizará un informe técnico preliminar explicando las causas del daño.
4Evaluará las condiciones de la póliza para determinar la cobertura.
5También te indicará qué documentos debes firmar con ellos para proceder con la indemnización.
6La empresa ajustadora enviará el informe final a La Positiva detallando su responsabilidad.
7Asimismo, señalará el deducible por parte del asegurado, que será descontado del monto a indemnizar.
8La Positiva te enviará un correo con copia a tus brokers indicando la fecha y hora de pago.
9Si eres tercero afectado:
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Total satisfacción
Se te indemnizará a través de un cheque según la cobertura de tu póliza, habiendo firmado los documentos correspondientes en la oficina asignada.
- Pasos a seguir
- Carta formal de reclamo.
- Denuncia policial.
- Informe de Ocurrencia consignando las circunstancias en las que se produjo.
- Informe de ejecución de la obra elaborado por el ingeniero civil supervisor de obra.
- Copia de las "Actas de Colindantes".
- Copia de permisos, licencias y autorizaciones para ejecución de obra.
- Reclamo formal y detallado de terceros afectados.
- Presupuestos de reparaciones.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Nuestra empresa ajustadora se contactará contigo.
- Te indicará a qué Notaría te debes acercar a firmar los documentos necesarios y recoger tu cheque.
- Recuerda que el proceso de evaluación del siniestro es en un plazo máximo de 30 días calendarios.
- Total satisfacción
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Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Comunícate con nosotros al 211-0211 dentro del plazo de 3 días calendarios, desde el momento en que ocurrió el siniestro.
2Elige la empresa ajustadora y brinda todos los datos necesarios para empezar la atención.
3No repares, no abandones, ni ordenes los daños ocasionados, estos ayudarán a la inspección del asesor.
4No efectúes ninguna transacción con un tercero afectado sin nuestra autorización.
5Entrégale al ajustador los siguientes documentos:
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¿Cómo será evaluado tu caso?
1Nosotros te ofrecemos una terna de ajustadores a tu elección.
2El ajustador elegido realizará la inspección debida.
3Luego realizará un informe técnico preliminar explicando las causas del daño.
4Evaluará las condiciones de la póliza para determinar la cobertura.
5También te indicará qué documentos debes firmar con ellos para proceder con la indemnización.
6La empresa ajustadora enviará el informe final a La Positiva detallando su responsabilidad.
7Asimismo, señalará el deducible por parte del asegurado, que será descontado del monto a indemnizar.
8La Positiva te enviará un correo con copia a tus brokers indicando la fecha y hora de pago.
9Si eres tercero afectado:
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Total satisfacción
Se te indemnizará a través de un cheque según la cobertura de tu póliza, habiendo firmado los documentos correspondientes en la oficina asignada.

¿Otro caso particular?
Comunícate con Línea Positiva al o envíame un mensaje para contactarme contigo.
(01)211 0212Uy, algo está saliendo mal.
GPS Obligatorio.
Recuerda adquirirlo a tiempo y tenerlo activo ante cualquier siniestro, de lo contrario el seguro no lo cubrirá.
Pago en Banco
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