¿Cómo solicitar un reembolso?
Todo lo que debes saber acerca de este proceso.
¿Debes solicitar un reembolso?
Proteger tu experiencia es nuestra preocupación.
¿Cómo solicitar un reembolso?
Canal Presencial
Dirígete a cualquiera de las oficinas de atención presencial de La Positiva Seguros a nivel nacional. El documento (comprobante de pago) debe presentarse en original.
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¿Qué información necesitamos?
Es muy importante para agilizar este proceso que siempre tengas a la mano la siguiente información:
El documento (comprobante de pago) debe presentarse en original.
- Este debe estar emitido a nombre de:
- Razón Social: La Positiva Seguros y Reaseguros S.A.A.
- RUC: 20100210909
- Calle Francisco Masías 370 San Isidro.
- Fecha. - El documento debe contener el detalle del servicio brindado (remolque, rescate, auxilio, etc), traslado (desde - hasta), datos del vehículo (placa), de ser el caso.
- Para que el documento sea considerado válido, los demás datos también tienen que estar correctamente registrados, esto es el monto de la factura (números y escritura) sin enmendaduras ni datos ilegibles, esto cumpliendo con los requisitos establecidos en el reglamento de Comprobantes de pago aprobado mediante Resolución de Superintendencia Nro. 007-99/SUNAT. El monto del reembolso y por lo tanto de la factura, no pueden exceder el importe de cobertura establecido en la póliza; este monto incluye los impuestos de ley.
¿Qué sucede cuando recibimos un reembolso?
Conoce nuestro proceso para ayudarte.
1. Registra tu reembolso
Se recibirá tu solicitud y pasará a ser asignado a un especialista para su evaluación.
2. Análisis
Ya en manos de nuestro especialista, tu solicitud será analizada, se recabará información del caso y esta será procesada.
3. Respuesta
Tras la resolución de tu solicitud, se te notificará y recibirás el reembolso solicitado vía transferencia bancaria.
Para más información haz clic aquí.
Se recibirá tu solicitud y pasará a ser asignado a un especialista para su evaluación.
2. Análisis
Ya en manos de nuestro especialista, tu solicitud será analizada, se recabará información del caso y esta será procesada.
3. Respuesta
Tras la resolución de tu solicitud, se te notificará y recibirás el reembolso solicitado vía transferencia bancaria.
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12 días
Tiempo promedio de nuestra respuesta ante una solicitud de reembolso
Fuente SBS 2019-2 (LPG)
30 días
Tiempo máximo para presentar los comprobantes de pago
FUENTE SBSUy, algo está saliendo mal.
GPS Obligatorio.
Recuerda adquirirlo a tiempo y tenerlo activo ante cualquier siniestro, de lo contrario el seguro no lo cubrirá.
Pago en Banco
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