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- Pasos a seguir
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Total satisfacción
- Seguros que aplican
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Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Elige la clínica afiliada a tu póliza de seguros de acuerdo a la red.
2Recuerda que la relación de clínicas la puedes verificar en tu póliza o aquí.
3Acércate al área de admisión ambulatoria o emergencias presentando tu DNI, para que se genere tu orden de internamiento.
4En caso necesites hospitalizarte, haz llegar la orden del médico al área de Admisión Hospitalaria, para que se emita la carta de garantía.
5Con la carta de garantía, podrá hospitalizarte abonando, al momento del alta, únicamente los gastos no cubiertos, el deducible y el coaseguro.
6De acuerdo a la clínica seleccionada, paga el deducible.
7Si el médico indica que es una emergencia médica o accidental, no pagarás un deducible.
8Te recomendamos darnos tu correo electrónico, para mantenerte informado.
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¿Cómo será evaluado tu caso?
1Se validará tu solicitud de atención en el sistema de la clínica.
2Se te indicará el deducible a pagar.
3Recuerda comunicarte con nosotros ante cualquier inconveniente en la clínica, a través de nuestra Línea Positiva.
4En los casos de hospitalización, evaluaremos la carta de garantía enviada por la clínica.
5La clínica te avisará la programación y el deducible a cancelar.
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Total satisfacción
Recibirás la atención médica que necesites en la red de clínicas afiliadas.
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Seguros que aplican
Todos estos siniestros aplican para los siguientes seguros:
- Pasos a seguir
- Consejería Médica Telefónica a nivel nacional.
- Médico a Domicilio en Lima, Arequipa y Trujillo.
- Informa tus síntomas y/o malestar a nuestro médico para que te brinde la orientación que necesitas.
- Informa tus síntomas y/o malestar a nuestro médico.
- Se evaluará si es necesaria la visita a domicilio o la atención en la clínica.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Total satisfacción
- Seguros que aplican
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Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Comunícate con nuestra Línea Positiva Salud al 01-211-0213 para solicitar:
2Para consejería Médica Telefónica:
3Si solicitas Médico a Domicilio (incluye Medicina General, interna y pediatría):
4De ser necesaria la visita del médico, bríndanos tu dirección y referencia de tu domicilio.
5Recuerda que las Consejerias Médicas Telefónicas son gratuitas y el Médico a Domicilio tiene un costo según tu póliza de seguros.
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¿Cómo será evaluado tu caso?
1Recibirás la llamada del médico para informarte de su llegada. El tiempo de demora varía según tu ubicación y la disponibilidad de los médicos.
2Si nuestro médico te indica medicinas, exámenes y/o análisis clínicos, nuestro staff se encargará de realizar la coordinación necesaria.
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Total satisfacción
Recibirás la atención médica que necesites.
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Seguros que aplican
Todos estos siniestros aplican para los siguientes seguros:
- Pasos a seguir
- Facturas.
- Indicaciones y recetas.
- Informe médico.
- Solicitud debidamente completada con tus datos.
- Resultados de análisis.
- Radiografías.
- Pruebas especiales del tratamiento.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Total satisfacción
- Seguros que aplican
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Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Si recibiste atención en una clínica no afiliada, debes presentar los documentos que lo sustenten, con esa información podremos atenderte en nuestras oficinas.
2Presenta los siguientes documentos:
3Recuerda que los recibos por honorarios profesionales, deben ser emitidos a nombre del asegurado
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¿Cómo será evaluado tu caso?
1Los documentos presentados serán revisados en un plazo no mayor a 30 días
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Total satisfacción
Tras la firma de documentos, recibirás la debida indemnización acordada en tu poliza mediante un cheque que recogerás en una oficina asignada.
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Seguros que aplican
Todos estos siniestros aplican para los siguientes seguros:
- Pasos a seguir
- Comprobante de pago emitido por el establecimiento de salud donde se identifique el nombre del paciente hospitalizado y el periodo de hospitalización.
- Certificado médico con diagnóstico, donde se señale además, el requerimiento de hospitalización.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Total satisfacción
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Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Comunícate al 211-0211 o acércate a las oficinas de Positiva y da aviso dentro del plazo de 7 días desde que toma conocimiento.
2Presenta en nuestra oficina la siguiente documentación:
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¿Cómo será evaluado tu caso?
1Evaluaremos y validaremos los documentos presentados.
2Nuestro departamento de auditoría realizará el análisis respectivo para calcular la indemnización.
3Te damos respuesta definitiva, en un plazo no mayor a 20 días calendarios, desde la presentacion de los documentos completos.
4La evaluación del siniestro considera la circunstancia del suceso, lugar, fecha y hora, póliza vigente y condiciones de la misma.
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Total satisfacción
Te indemnizamos a través de un cheque según la cobertura de tu póliza, después de firmar los documentos correspondientes en la oficina asignada.
- Pasos a seguir
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Total satisfacción
- Seguros que aplican
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Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Elige la clínica afiliada a tu póliza de seguros de acuerdo a la red.
2Recuerda que la relación de clínicas la puedes verificar en tu póliza o aquí.
3Acércate al área de admisión ambulatoria o emergencias presentando tu DNI, para que se genere tu orden de atención.
4De acuerdo a la clínica seleccionada, paga el deducible.
5Si el médico indica que es una emergencia médica o accidental, no pagarás un deducible.
6Te recomendamos darnos tu correo electrónico, para mantenerte informado.
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¿Cómo será evaluado tu caso?
1Se validará tu solicitud de atención en el sistema de la clínica.
2Se te indicará el deducible a pagar.
3Recuerda comunicarte con nosotros ante cualquier inconveniente en la clínica, a través de nuestra Línea Positiva.
4La clínica te avisará la programación y el deducible a cancelar.
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Seguros que aplican
Todos estos siniestros aplican para los siguientes seguros:
- Pasos a seguir
- El asunto del email debe indicar los siguientes datos: REEMBOLSO + Producto (Planes EPS y/o Asistencia Médica) + Nombre del Asegurado.
- Documentos en formato PDF.
- Un solo archivo por solicitud por correo (no lotes).
- Alta legibilidad.
- Peso máximo de 25MB. Si supera el tamaño se deberá enviar como adjunto por Drive.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Total satisfacción
- Seguros que aplican
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Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Enviar expediente de reembolso incorporando el formulario de Solicitud de Atención Médica al correo siniestrosalud@lapositiva.com.pe
2Características de los archivos adjuntos en el email:
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¿Cómo será evaluado tu caso?
1Se determinará si la Solicitud de Atención Médica fue correctamente llenada con los datos del asegurado, así como los de la atención por el médico tratante.
2El horario de atención del buzón: De Lunes a Viernes de 9:00 a 6:00 pm. Los correos fuera del horario se consideran recepcionados el siguiente día útil.
3Se determinará si el monto a reembolsarse no excede la cobertura establecida en la póliza.
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Total satisfacción
Tras la validación de los documentos recibirás el reembolso solicitado a través de una transferencia bancaria.
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