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- Pasos a seguir
- Bloqueo inmediato de la tarjeta.
- Denuncia policial.
- Copia del DNI.
- El(los) código(s) de bloqueo y/o código(s) de reposición con fecha y hora.
- Consulta de Movimientos de Cuenta emitido por el Banco y/o Comprobantes de retiros (voucher(s), donde figure la fecha, hora, monto y lugar de los consumos indebidos.
- Formulario de siniestros que indique el monto de los consumos realizados indebidamente.
- Estados de cuenta o extractos de movimientos donde figuren los consumos indebidos.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Total satisfacción
- Seguros que aplican
2ae65c99-59f1-4f73-ae7a-cd7bb8084fc8
Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Comunícate con nosotros al 211-0211 o acercarte a nuestras oficinas de La Positiva.
4Presentar los siguientes documentos:
37bbf176-41e1-4e6a-b930-3262c3f5c90b
¿Cómo será evaluado tu caso?
1Evaluaremos y validaremos los documentos presentados.
2Nuestro departamento de auditoría realizará el analisis respectivo para calcular la indemnización.
3Te damos respuesta definitiva, en un plazo no mayor a 30 días calendarios, desde la presentacion de los documentos completos.
4La evaluación del siniestro considera la circunstancia del suceso, lugar, fecha y hora, póliza vigente y condiciones de la misma.
4ec4865d-3961-4576-b1a7-c57385071fb5
Total satisfacción
Te indemnizamos a través de un cheque según la cobertura de tu póliza, después de firmar los documentos correspondientes en la oficina asignada.
e5847f26-3bed-4cb1-bab3-7f222abcf25d
Seguros que aplican
Todos estos siniestros aplican para los siguientes seguros:
- Pasos a seguir
- Copia del DNI o Carné de extranjería del asegurado titular o adicional.
- Certificado Médico de defunción original.
- Acta o Partida de defunción original.
- Copia Certificada del Atestado policial o Parte Policial completo, detallando fecha y circunstancia del siniestro.
- Examen toxicológico original, según corresponda.
- Copia simple del Documento de Identidad de todos los beneficiarios o herederos legales, según corresponda.
- Protocolo de necropsia original, según corresponda.
- EI(los) código(s) de bloqueo con fecha y hora.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Circunstancia del suceso.
- Lugar, fecha y hora.
- Vigencia y condiciones de la póliza.
- Total satisfacción
- Seguros que aplican
743297c9-1f90-4dc9-9527-ace5b474d3a3
Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1EI(los) Beneficiario(s) o el(los) heredero(s) legal(es), o la persona que esté actuando en su
representación deberá presentar los documentos y eI(los) código(s) de bloqueo con fecha y hora en nuestra oficinas en un plazo no mayor a 30 días desde la ocurrencia del siniestro.
2Presenta los siguientes documentos:
5ba767a9-02c4-4f14-b17b-39a2a70a49c4
¿Cómo será evaluado tu caso?
1Evaluamos y validamos los documentos presentados.
2Nuestro departamento de auditoría realiza el análisis respectivo y calcula la indemnización.
3Te damos respuesta definitiva, en un plazo no mayor a 30 días calendario, una vez presentados los documentos completos.
4La evaluación del siniestro considera:
0ecc70fb-03a3-450b-94b5-c0eb333b4769
Total satisfacción
A través de un cheque el beneficiario recibe la indemnización adecuada, según la cobertura de tu póliza, luego de firmar los documentos en la oficina asignada.
4bcf9041-5d95-4c5c-b130-914b6ba99fb7
Seguros que aplican
Todos estos siniestros aplican para los siguientes seguros:
- Pasos a seguir
- Copia certificada de la denuncia policial.
- Copia simple del DNI o Carnet de Extranjería.
- Estado de cuenta de la tarjeta de crédito y/o débito donde figuren las compras o retiros robados.
- Copia simple de la boleta de venta o factura de las compras realizadas donde figure la fecha, hora, monto y lugar.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Circunstancia del suceso.
- Lugar, fecha y hora.
- Vigencia y condiciones de la póliza.
- Total satisfacción
- Seguros que aplican
4f3f8c74-f696-4955-b116-a181f5b3151c
Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Comunícate inmediatamente con tu banco y bloquea la tarjeta en un plazo no mayor a 4 horas de la ocurrencia.
2Anota el código de bloqueo.
3Presenta la denuncia policial de inmediato en un plazo no mayor de 4 días de ocurrido el siniestro.
4Comunícate con nosotros al 211-0211.
5Presenta los siguientes documentos para la evaluación de tu caso:
19b6f6e3-8eca-40bc-8bb3-e80efee4400d
¿Cómo será evaluado tu caso?
1Evaluamos y validamos los documentos presentados.
2Nuestro departamento de auditoría realiza el análisis respectivo y calcula la indemnización.
3Te damos respuesta definitiva, en un plazo no mayor a 30 días calendario, una vez presentados los documentos completos.
4La evaluación del siniestro considera:
9042aa14-5dc7-4ffb-b208-f9bbb19a651f
Total satisfacción
A través de un cheque el beneficiario recibe la indemnización adecuada, según la cobertura de tu póliza, luego de firmar los documentos en la oficina asignada.
a05a4d0b-432f-48a0-8c17-5b9ab51adc72
Seguros que aplican
Todos estos siniestros aplican para los siguientes seguros:
- Pasos a seguir
- Copia del DNI o Carné de Extranjería del ssegurado titular o adicional.
- Copia de la denuncia policial.
- EI(los) código(s) de bloqueo con fecha y hora.
- Estados de cuenta o extractos de movimientos donde figuren los consumos indebidos en establecimientos comerciales o los retiros indebidos en cajeros automáticos.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Circunstancia del suceso.
- Lugar, fecha y hora.
- Vigencia y condiciones de la póliza.
- Total satisfacción
- Seguros que aplican
bb50a13e-b4e3-4850-bcc3-2747f882decc
Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Comunícate inmediatamente con el banco y bloquea la tarjeta en un plazo no mayor a 4 horas de la ocurrencia.
2Anota el código de bloqueo.
3Presenta la denuncia policial de inmediato en un plazo no mayor de 4 días de ocurrido el siniestro.
4Comunícate con nosotros al 211-0211.
5Presenta los siguientes documentos para la evaluación de tu caso:
6bf76fa2-3d5a-4950-a2e6-5cf744385eda
¿Cómo será evaluado tu caso?
1Evaluamos y validamos los documentos presentados.
2Nuestro departamento de auditoría realiza el análisis respectivo y calcula la indemnización.
3Te damos respuesta definitiva, en un plazo no mayor a 30 días calendario, una vez presentados los documentos completos.
4La evaluación del siniestro considera:
2fc95b99-0efc-4233-8955-ccabf3e0a787
Total satisfacción
A través de un cheque el beneficiario recibe la indemnización adecuada, según la cobertura de tu póliza, luego de firmar los documentos en la oficina asignada.
c897b29d-7b11-4021-8024-553e2190ca9a
Seguros que aplican
Todos estos siniestros aplican para los siguientes seguros:
- Pasos a seguir
- Copia Simple del DNI o Carné de Extranjería del Asegurado Titular o adicional.
- Copia Certificada del Atestado policial o Parte Policial completo, detallando fecha y circunstancia del siniestro.
- Facturas originales de los gastos médicos hospitalarios incurridos durante la hospitalización.
- Copia Certificada del informe médico de los gastos hospitalarios que La Positiva requiera para poder evaluar la atención recibida.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Circunstancia del suceso.
- Lugar, fecha y hora.
- Vigencia y condiciones de la póliza.
- Total satisfacción
- Seguros que aplican
21ad95fc-74bd-45c6-b0d2-d7cdc8cba106
Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1EI(los) Beneficiario(s) o el(los) heredero(s) legal(es), o la persona que esté actuando en su
representación deberá presentar los documentos en nuestra oficinas en un plazo no mayor a 30 días desde la ocurrencia del siniestro.
2Presenta los siguientes documentos:
f0d212ee-8132-4922-a62d-9cbd0dbe132c
¿Cómo será evaluado tu caso?
1Evaluamos y validamos los documentos presentados.
2Nuestro departamento de auditoría realiza el análisis respectivo y calcula la indemnización.
3Te damos respuesta definitiva, en un plazo no mayor a 30 días calendario, una vez presentados los documentos completos.
4La evaluación del siniestro considera:
9124539f-709e-41c0-83aa-870572a47059
Total satisfacción
A través de un cheque el beneficiario recibe la indemnización adecuada, según la cobertura de tu póliza, luego de firmar los documentos en la oficina asignada.
aa86296c-fed2-412e-8fda-68ddf780fa4d
Seguros que aplican
Todos estos siniestros aplican para los siguientes seguros:
- Pasos a seguir
- Copia certificada de la denuncia policial o parte policial.
- Original de los documentos que sustenten los cobros efectuados por los entes emisores de los correspondientes documentos de identificación personal del Asegurado.
- Comprobantes de pago originales de los gastos (tasas) relacionados directamente con la reposición de estos documentos.
- En caso del reembolso de gasto de reposición de llaves y chapas de la vivienda, el Asegurado deberá presentar el requisito establecido en el literal.
- Comprobantes de pago relacionados directamente con la reposición de llaves y chapas.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Circunstancia del suceso.
- Lugar, fecha y hora.
- Vigencia y condiciones de la póliza.
- Total satisfacción
- Seguros que aplican
ac642f38-1302-47c8-bd2f-37065c45654e
Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1EI(los) Beneficiario(s) o el(los) heredero(s) legal(es), o la persona que esté actuando en su
representación deberá presentar los documentos en nuestra oficinas en un plazo no mayor a 30 días desde la ocurrencia del siniestro.
2Presenta los siguientes documentos:
91a5a601-71c3-4456-82c1-f0393dda2d3e
¿Cómo será evaluado tu caso?
1Evaluamos y validamos los documentos presentados.
2Nuestro departamento de auditoría realiza el análisis respectivo y calcula la indemnización.
3Te damos respuesta definitiva, en un plazo no mayor a 30 días calendario, una vez presentados los documentos completos.
4La evaluación del siniestro considera:
b9d5e3d9-0602-4d1e-b2d5-53cf9c93dae1
Total satisfacción
A través de un cheque el beneficiario recibe la indemnización adecuada, según la cobertura de tu póliza, luego de firmar los documentos en la oficina asignada.
9187552f-b47c-4690-8308-a6b1b52ad491
Seguros que aplican
Todos estos siniestros aplican para los siguientes seguros:
- Pasos a seguir
- Certificado de Seguro de Garantía Extendida (original).
- Comprobante de pago del bien adquirido, en caso de ser requerido (original).
- Deberá brindar el "Número de autorización" que fue proporcionado por el Representante de Servicios de La Positiva.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Circunstancia del suceso.
- Lugar, fecha y hora.
- Vigencia y condiciones de la póliza.
- Total satisfacción
- Seguros que aplican
cad603a3-225b-48ae-bf93-faa472e06c07
Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Comunícate inmediatamente con el fabricante y/o distribuidor en caso de contar con la garantía de fábrica.
2Comunícate con nosotros al 211 0211 o acercarte a nuestras oficinas de la Positiva.
3De guardar o anotar el número de autorización que será proporcionado por el representante del Servicio de La Positiva.
4Debe comunicarse dentro de los 3 días calendarios a La Positiva, no debe llevar el producto directamente al comercializador ni a las oficinas de La Positiva.
5Presenta los siguientes documentos para la evaluación de tu caso:
17dc631e-479e-4119-942f-33c65bed4590
¿Cómo será evaluado tu caso?
1Evaluamos y validamos los documentos presentados.
2Nuestro departamento de auditoría realiza el análisis respectivo y calcula la indemnización.
3Te damos respuesta definitiva, en un plazo no mayor a 10 días calendario, una vez presentados los documentos completos.
4La evaluación del siniestro considera:
08b7eb62-be22-40f2-94d0-0a46b8a449d0
Total satisfacción
Te indemnizamos a través de un cheque según la cobertura de tu póliza, después de firmar los documentos correspondientes en la oficina asignada.
d3d72562-ca2c-4328-b298-60f9f047db72
Seguros que aplican
Todos estos siniestros aplican para los siguientes seguros:
- Pasos a seguir
- Desperfecto o daños que tiene el Equipo Asegurado.
- Circunstancias en que ocurrió el siniestro.
- Lugar donde adquirió el equipo.
- Debe contar con el número de autorización cuando se acerque al centro de servicio técnico.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Total satisfacción
- Seguros que aplican
d0f2eea7-d6e5-4d8f-8977-8bfc9481c6fc
Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Comunícate inmediatamente con La Positiva o el Comercializador.
2Debes comunicarte en plazo máximo de tres (03) días de haber tomado conocimiento de la ocurrencia del siniestro.
3Presenta los siguientes documentos para la evaluación de tu caso:
e21a7d4c-6c5e-4278-8ef7-c7b7d08dd854
¿Cómo será evaluado tu caso?
1Evaluaremos y validaremos los documentos presentados.
2Nuestro departamento de auditoría realizará el análisis respectivo para calcular la indemnización.
3Te damos respuesta definitiva, en un plazo no mayor a 30 días calendarios, desde la presentación de los documentos completos.
4La evaluación del siniestro considera la circunstancia del suceso, lugar, fecha y hora, póliza vigente y condiciones de la misma.
438bf972-66d0-4d9c-9a28-c1cda6654bb5
Total satisfacción
Te indemnizamos a través de un cheque según la cobertura de tu póliza, después de firmar los documentos correspondientes en la oficina asignada.
a5e2ce58-b283-4bea-9c81-12bf9e5a8e70
Seguros que aplican
Todos estos siniestros aplican para los siguientes seguros:
- Pasos a seguir
- Bloqueo inmediato de la tarjeta.
- Denuncia policial.
- Copia del DNI.
- El(los) código(s) de bloqueo y/o código(s) de reposición con fecha y hora.
- Consulta de Movimientos de Cuenta emitido por el Banco y/o Comprobantes de retiros (voucher(s), donde figure la fecha, hora, monto y lugar de los consumos indebidos.
- Impresión del correo donde figura el link que lleva a la página web fraudulenta (solo para la cobertura Phising).
- Declaración Jurada simple donde indique y describa los hechos (solo para las coberturas de Phising y Compras fraudulentas vía internet).
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Circunstancia del suceso.
- Lugar, fecha y hora.
- Vigencia y condiciones de la póliza.
- Total satisfacción
- Seguros que aplican
87b5b9bd-aefc-4b8b-b2be-51ea4073b69d
Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Comunícate con nosotros al 211 0211 o acercarte a nuestras oficinas de la Positiva.
2Presentar los siguientes documentos:
65c67a05-7c09-440c-9e53-6eaebeea3aa9
¿Cómo será evaluado tu caso?
Sigue los siguientes pasos:
1Evaluamos y validamos los documentos presentados.
2Nuestro departamento de auditoría realiza el análisis respectivo y calcula la indemnización.
3Te damos respuesta definitiva, en un plazo no mayor a 30 días calendario, una vez presentados los documentos completos.
4La evaluación del siniestro considera:
af653ce5-91db-4920-980b-2c40996a5f74
Total satisfacción
A través de un cheque el beneficiario recibe la indemnización adecuada, según la cobertura de tu póliza, luego de firmar los documentos en la oficina asignada.
8145eaf0-0ced-4a6a-a0b7-d9b37f1303bf
Seguros que aplican
Todos estos siniestros aplican para los siguientes seguros:
- Pasos a seguir
- Copia Simple del DNI o Carné de Extranjería del Asegurado titular o adicional fallecido, en caso de contar con el mismo.
- Copia Certificada u Original del Certificado Médico de defunción original Acta o Partida de defunción original o copia certificada (antes copia legalizada).
- Copia Certificada (antes copia legalizada) del Atestado policial o Parte Policial completo, detallando fecha y circunstancia del siniestro.
- Protocolo de necropsia original, según corresponda.
- Copia Certificada (antes copia legalizada) de la Sucesión Intestada o Testamento o Declaratoria de Herederos, que deberá estar inscrito en Registros Públicos.
- Copia Certificada u Original del dosaje etílico, según corresponda.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Circunstancia del suceso.
- Lugar, fecha y hora.
- Vigencia y condiciones de la póliza.
- Total satisfacción
- Seguros que aplican
e4b2e5ca-b049-4fd6-9e2a-020af5693850
Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Comunícate con nosotros al 211 0211 o acercarte a nuestras oficinas de la Positiva.
2Presentar los siguientes documentos:
cc6ca23e-918a-4b2d-8913-283f83f7a9f0
¿Cómo será evaluado tu caso?
Sigue los siguientes pasos:
1Evaluamos y validamos los documentos presentados.
2Nuestro departamento de auditoría realiza el análisis respectivo y calcula la indemnización.
3Te damos respuesta definitiva, en un plazo no mayor a 30 días calendario, una vez presentados los documentos completos.
4La evaluación del siniestro considera:
41f5c1ac-8525-4c59-a251-d0b40f03592e
Total satisfacción
A través de un cheque el beneficiario recibe la indemnización adecuada, según la cobertura de tu póliza, luego de firmar los documentos en la oficina asignada.
11794e76-d4d2-4e42-b7fa-8cf1ba649ffe
Seguros que aplican
Todos estos siniestros aplican para los siguientes seguros:
- Pasos a seguir
- Copia Simple del DNI o Carné de Extranjería del Asegurado Titular o adicional Copia Certificada (antes copia legalizada) de la denuncia policial.
- Facturas originales de los gastos médicos hospitalarios incurridos durante la hospitalización.
- Copia Certificada del informe médico de los gastos hospitalarios que La Positiva requiera para poder evaluar la atención recibida.
- Copia certificada u Original del dosaje etílico, según corresponda.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Circunstancia del suceso.
- Lugar, fecha y hora.
- Vigencia y condiciones de la póliza.
- Total satisfacción
- Seguros que aplican
0cb8722d-1974-4be8-bc32-183f4ccc5d2e
Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Comunícate con nosotros al 211 0211 o acercarte a nuestras oficinas de la Positiva.
2Presentar los siguientes documentos:
f52c298c-4ece-41d5-a1a8-7c250f6e1151
f52c298c-4ece-41d5-a1a8-7c250f6e1151
¿Cómo será evaluado tu caso?
Sigue los siguientes pasos:
1Evaluamos y validamos los documentos presentados.
2Nuestro departamento de auditoría realiza el análisis respectivo y calcula la indemnización.
3Te damos respuesta definitiva, en un plazo no mayor a 30 días calendario, una vez presentados los documentos completos.
4La evaluación del siniestro considera:
Total satisfacción
A través de un cheque el beneficiario recibe la indemnización adecuada, según la cobertura de tu póliza, luego de firmar los documentos en la oficina asignada.
5c0f1e5e-d6ad-4d4d-bbef-349182ae1fcd
Seguros que aplican
Todos estos siniestros aplican para los siguientes seguros:
- Pasos a seguir
- Copia Certificada (antes copia legalizada) de la denuncia policial.
- Comprobantes de pago que sustenten los gastos efectuados por los entes emisores de los correspondientes documentos de identificación personal del Asegurado.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Circunstancia del suceso.
- Lugar, fecha y hora.
- Vigencia y condiciones de la póliza.
- Total satisfacción
- Seguros que aplican
c7b5c985-614e-4fff-8e20-5c34c8ad7322
Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Comunícate con nosotros al 211 0211 o acercarte a nuestras oficinas de la Positiva.
2Presentar los siguientes documentos:
61b21364-cd67-4a8b-9166-3d54c4d85884
¿Cómo será evaluado tu caso?
Sigue los siguientes pasos:
1Evaluamos y validamos los documentos presentados.
2Nuestro departamento de auditoría realiza el análisis respectivo y calcula la indemnización.
3Te damos respuesta definitiva, en un plazo no mayor a 30 días calendario, una vez presentados los documentos completos.
4La evaluación del siniestro considera:
e02a4a8d-8563-46a9-a660-444550fdf8fd
Total satisfacción
A través de un cheque el beneficiario recibe la indemnización adecuada, según la cobertura de tu póliza, luego de firmar los documentos en la oficina asignada.
329e1f26-713e-4116-ae2b-6d63d3e37b7f
Seguros que aplican
Todos estos siniestros aplican para los siguientes seguros:
- Pasos a seguir
- Copia certificada de la denuncia policial.
- Estado de cuenta de la tarjeta de crédito y/o débito donde figuren las compras robadas.
- Copia simple de la boleta de venta o factura de las compras realizadas.
- El Asegurado solicitará a EL BANCO le facilite a La Positiva el estado de cuenta de los 3 últimos meses anteriores al siniestro de la cuenta bancaria o tarjeta de crédito en el que se carga la prima del seguro.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Circunstancia del suceso.
- Lugar, fecha y hora.
- Vigencia y condiciones de la póliza.
- Total satisfacción
- Seguros que aplican
cb808b6d-6b76-4f6b-a1fe-82da68688914
Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Comunícate con nosotros al 211 0211 o acercarte a nuestras oficinas de la Positiva.
2Presentar los siguientes documentos:
25a71605-2f4c-4267-9393-cbb9abde0aac
¿Cómo será evaluado tu caso?
Sigue los siguientes pasos:
1Evaluamos y validamos los documentos presentados.
2Nuestro departamento de auditoría realiza el análisis respectivo y calcula la indemnización.
3Te damos respuesta definitiva, en un plazo no mayor a 30 días calendario, una vez presentados los documentos completos.
4La evaluación del siniestro considera:
54d96a88-5165-4009-990c-d0e748760fb8
Total satisfacción
A través de un cheque el beneficiario recibe la indemnización adecuada, según la cobertura de tu póliza, luego de firmar los documentos en la oficina asignada.
cfc7b586-1b46-42a0-9566-1394bdd31e52
Seguros que aplican
Todos estos siniestros aplican para los siguientes seguros:
- Pasos a seguir
- Copia Simple del DNI o Carné de Extranjería del Asegurado Titular o adicional, en caso de contar con el mismo.
- Copia Certificada (antes copia legalizada) de la denuncia policial.
- Certificado Médico de defunción original.
- Acta o Partida de defunción original del Asegurado.
- Copia Certificada del Atestado policial o Parte Policial completo, detallando fecha y circunstancia del siniestro.
- Protocolo de necropsia original, según corresponda.
- Acta o Partida de defunción original, del (la) cónyuge del Asegurado.
- Copia Certificada (antes copia legalizada) de la Partida de Matrimonio del o la cónyuge del Asegurado o en su defecto, declaración de la unión de hecho por resolución judicial o escritura pública, debidamente inscritas en registros públicos.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Circunstancia del suceso.
- Lugar, fecha y hora.
- Vigencia y condiciones de la póliza.
- Total satisfacción
- Seguros que aplican
556966dd-1fe9-44b4-a4a2-6f6245ea3c4c
Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Comunícate con nosotros al 211 0211 o acercarte a nuestras oficinas de la Positiva.
2Presentar los siguientes documentos:
710d4edf-f24a-4526-a524-a5acbdff8a1c
¿Cómo será evaluado tu caso?
Sigue los siguientes pasos:
1Evaluamos y validamos los documentos presentados.
2Nuestro departamento de auditoría realiza el análisis respectivo y calcula la indemnización.
3Te damos respuesta definitiva, en un plazo no mayor a 30 días calendario, una vez presentados los documentos completos.
4La evaluación del siniestro considera:
8eabbd9b-fadc-4f65-b411-80a29f535a14
Total satisfacción
A través de un cheque el beneficiario recibe la indemnización adecuada, según la cobertura de tu póliza, luego de firmar los documentos en la oficina asignada.
a05dd491-d4ea-46f0-b6ac-db934a6a250f
Seguros que aplican
Todos estos siniestros aplican para los siguientes seguros:
- Pasos a seguir
- Copia Simple del DNI o Carné de Extranjería del Asegurado Titular o adicional.
- Copia Certificada (antes copia legalizada) de la denuncia policial.
- Una declaración escrita que contenga la fecha y hora del siniestro, el nombre completo, edad y domicilio de la persona que ha sufrido el siniestro o del beneficiario; el lugar y circunstancias en que éste ocurrió, así como el nombre y domicilio de los testigos, si lo hubiera.
- Certificado del médico que prestó los primeros auxilios a la víctima, expresando las causas (si es que se indicara) y sus consecuencias conocidas o probables. Todo accidente debe ser certificado por la autoridad competente, según corresponda y de acuerdo a la circunstancia del accidente.
- Copia certificada u original del dosaje etílico, según corresponda.
- Copia Certificada u Original del Certificado médico que indique el diagnostico invalidante más las copias originales de los exámenes auxiliares a la víctima.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Circunstancia del suceso.
- Lugar, fecha y hora.
- Vigencia y condiciones de la póliza.
- Total satisfacción
- Seguros que aplican
f3b0602c-55e6-4f23-be21-78d2b17a824c
Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Comunícate con nosotros al 211 0211 o acercarte a nuestras oficinas de la Positiva.
2Presentar los siguientes documentos:
3741d417-99f7-4add-9073-3140461e7c99
¿Cómo será evaluado tu caso?
Sigue los siguientes pasos:
1Evaluamos y validamos los documentos presentados.
2Nuestro departamento de auditoría realiza el análisis respectivo y calcula la indemnización.
3Te damos respuesta definitiva, en un plazo no mayor a 30 días calendario, una vez presentados los documentos completos.
4La evaluación del siniestro considera:
65a951e6-7395-4f96-ba7f-c6cd5a7458f0
Total satisfacción
A través de un cheque el beneficiario recibe la indemnización adecuada, según la cobertura de tu póliza, luego de firmar los documentos en la oficina asignada.
0b09d182-476b-41c7-8ffb-dbde5cabef1a
Seguros que aplican
Todos estos siniestros aplican para los siguientes seguros:
- Pasos a seguir
- Copia certificada de la denuncia policial.
- Constancia de Bloqueo de la(s) tarjeta(s), con los respectivos códigos de bloqueo, fecha y hora de la gestión.
- Copia simple del DNI o Carnet de Extranjería del Asegurado.
- Original de declaración jurada del Asegurado que contenga un breve relato de los hechos, debidamente firmado por el Asegurado.
- Original del estado de cuenta de la tarjeta de crédito y/o débito donde figuren los retiros o transacciones no reconocidas.
- Copia simple de documentos en los cuales figure la hora de cada una de las transacciones no reclamadas.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Circunstancia del suceso.
- Lugar, fecha y hora.
- Vigencia y condiciones de la póliza.
- Total satisfacción
- Seguros que aplican
991d3d6b-1ad4-46de-8834-b607b3f0e459
Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1EI(los) Beneficiario(s) o el(los) heredero(s) legal(es), o la persona que esté actuando en su representación deberá presentar los documentos en nuestra oficinas en un plazo no mayor a 3 días desde la ocurrencia del siniestro.
2Presentar los siguientes documentos:
b9d1efaa-300e-4eb6-9a16-a372e5935f4f
¿Cómo será evaluado tu caso?
Sigue los siguientes pasos:
1Evaluamos y validamos los documentos presentados.
2Nuestro departamento de auditoría realiza el análisis respectivo y calcula la indemnización.
3Te damos respuesta definitiva, en un plazo no mayor a 30 días calendario, una vez presentados los documentos completos.
4La evaluación del siniestro considera:
85da4355-baf7-418c-8dde-98ec22afa292
Total satisfacción
A través de un cheque el beneficiario recibe la indemnización adecuada, según la cobertura de tu póliza, luego de firmar los documentos en la oficina asignada.
5a2b3625-3ced-48a0-a8bb-c233a818c1dc
Seguros que aplican
Todos estos siniestros aplican para los siguientes seguros:
- Pasos a seguir
- Certificado Médico de Defunción.
- Partida o Acta de Defunción del Asegurado.
- DNI del Beneficiario Adicional, de haberlo.
- Historia clínica completa, foliada y fedateada.
- Estado de cuenta emitido por el Beneficiario, donde conste el saldo deudor o saldo insoluto,según corresponda.
- Atestado o Informe Policial Completo.
- Protocolo de Necropsia.
- Dosaje Etílico, en caso de accidentes de tránsito; o,
- Resultado del examen toxicológico (con resultado de toxinas y alcoholemia), en aquellos casos que no se trate de accidentes de tránsito.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Circunstancia del suceso.
- Lugar, fecha y hora.
- Vigencia y condiciones de la póliza.
- Total satisfacción
- Seguros que aplican
7db978da-4dad-469c-a2e0-3b0405b67558
Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Comunícate con nosotros al 211 0211 o acercarte a nuestras oficinas de la Positiva.
2Para atender las solicitudes de cobertura se deberá entregar a La Aseguradora los siguientes documentos en original o en certificación de reproducción notarial (antes copia legalizada):
Muerte Natural:
Muerte Accidental:
1196b45e-9109-4a6a-ae83-6255e767c135
¿Cómo será evaluado tu caso?
1Evaluamos y validamos los documentos presentados.
2Nuestro departamento de auditoría realiza el análisis respectivo y calcula la indemnización.
3Te damos respuesta definitiva, en un plazo no mayor a 30 días calendario, una vez presentados los documentos completos.
4La evaluación del siniestro considera:
bcafeec0-04e0-4289-be87-f43298384b40
Total satisfacción
A través de un cheque el beneficiario recibe la indemnización adecuada, según la cobertura de tu póliza, luego de firmar los documentos en la oficina asignada.
e2984cfd-95f1-4840-8b6d-3977f5615d98
Seguros que aplican
Todos estos siniestros aplican para los siguientes seguros:
- Pasos a seguir
- DNI del Asegurado.
- Historia Clínica del Asegurado completa, foliada y fedateada.
- Certificado o Dictamen de Invalidez Total y Permanente del Asegurado, expedido por la autoridad competente (MINSA, EsSalud, COMAFP o COMEC, INR, de forma indistinta) en donde se detalle la fecha de la configuración de la invalidez y el porcentaje del menoscabo.
- En caso de Invalidez Total y Permanente por Accidente, adicionalmente cuando corresponda deberá presentarse el Atestado o Informe policial completo y/o dosaje etílico y/o examen toxicológico.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Circunstancia del suceso.
- Lugar, fecha y hora.
- Vigencia y condiciones de la póliza.
- Total satisfacción
- Seguros que aplican
17b44f09-cb20-43b3-8d97-1520458e92c7
Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Comunícate con nosotros al 211 0211 o acercarte a nuestras oficinas de la Positiva.
2Para atender las solicitudes de cobertura se deberá entregar a La Aseguradora los siguientes documentos en original o en certificación de reproducción notarial (antes copia legalizada):
Para la cobertura de Invalidez Total y Permanente se deberá presentar la siguiente documentación:
52726bb8-7e6b-4548-b494-fdd733edd649
¿Cómo será evaluado tu caso?
1Evaluamos y validamos los documentos presentados.
2Nuestro departamento de auditoría realiza el análisis respectivo y calcula la indemnización.
3Te damos respuesta definitiva, en un plazo no mayor a 30 días calendario, una vez presentados los documentos completos.
4La evaluación del siniestro considera:
c98dd1d2-ee7e-4bea-b798-c7f05e3f75e5
Total satisfacción
A través de un cheque el beneficiario recibe la indemnización adecuada, según la cobertura de tu póliza, luego de firmar los documentos en la oficina asignada.
c8bb63f5-ef0e-44b0-be4f-6ce6a467b76d
Seguros que aplican
Todos estos siniestros aplican para los siguientes seguros:
- Pasos a seguir
- Carta simple solicitando la devolución de primas, la cual debe contener sus datos de contacto (teléfono, celular y correo electrónico).
- Copia de DNI del Asegurado.
- Constancia de no deuda con su entidad financiera.
- Cronograma de pagos del crédito.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Total satisfacción
- Seguros que aplican
8675c608-6aa6-4c2f-ae91-7631c772081a
Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Comunícate con nosotros al 211 0211 o acercarte a nuestras oficinas de la Positiva.
2Para atender las solicitudes de cobertura se deberá entregar a La Aseguradora los siguientes documentos en original o en certificación de reproducción notarial (antes copia legalizada):
Para la cobertura de Sobrevivencia se deberá presentar la siguiente documentación:
223e0f20-a43c-4dbe-b7b6-136879beb676
¿Cómo será evaluado tu caso?
1Evaluamos y validamos los documentos presentados.
2Nuestro departamento de auditoría realiza el análisis respectivo y calcula la indemnización.
3Te damos respuesta definitiva, en un plazo no mayor a 30 días calendario, una vez presentados los documentos completos.
c67efa8b-b021-4563-bd58-8ea8e8335e43
Total satisfacción
A través de un cheque el beneficiario recibe la indemnización adecuada, según la cobertura de tu póliza, luego de firmar los documentos en la oficina asignada.
3b857f18-db30-4b72-8e40-4e1609ce3e1c
Seguros que aplican
Todos estos siniestros aplican para los siguientes seguros:

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