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- Pasos a seguir
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Total satisfacción
- Seguros que aplican
048b885e-0f19-4f37-a40d-a60c5651cba4
Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Comunícate con nosotros al 211-0211.
2Elige la empresa ajustadora y brinda los datos necesarios para empezar la atención.
3Evita la extensión y propagación del siniestro.
4No repares, no abandones, ni ordenes los daños ocasionados, pues ayudará a la inspección del asesor.
5No efectúes ninguna transaccion con un tercero afectado sin nuestra autorización.
6Entregalé al ajustador los documentos que te solice para la evaluación del siniestro.
7 Recuerda que tienes un plazo de 3 días calendarios para informarnos del siniestro.
7f79df7e-e0bd-4fb3-94ba-185e498b98e6
¿Cómo será evaluado tu caso?
1Te ofrecemos una terna de ajustadores para tu elección.
2Una vez elegido, el ajustador realizará la inspección del lugar de los hechos.
3Luego realizará un informe técnico preliminar, explicando las causas del siniestro.
4Se evaluará las condiciones de la póliza, para determinar la cobertura.
5El ajustador te informará si hay documentos que presentar y cuáles deberás firmar con ellos para proceder con la indemnización correspondiente.
6La empresa ajustadora enviará a la Positiva el informe final, donde detallará la responsabilidad de la compañía y el deducible del asegurado.
7El deducible será descontado del monto a indemnizar.
8La Positiva te enviará un correo con copia a tus brokers indicando la fecha y hora de pago, la cual será máximo 10 días luego de haber presentado la documentación.
9Recuerda que el proceso de evaluación del siniestro es en un plazo máximo de 30 días calendarios.
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Total satisfacción
Después de firmar los documentos correspondientes, te indemnizaremos según la cobertura de tu póliza a través de un cheque que recogerás en la oficina asignada.
0f582827-ab34-46fe-ba82-f2990bb9d29a
Seguros que aplican
Todos estos siniestros aplican para los siguientes seguros:
- Pasos a seguir
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Total satisfacción
- Seguros que aplican
df45cd7b-7c8b-4b24-bc1c-d62ce7726b48
Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Comunícate con la autoridad competente (bomberos y/o Policia Nacional) para evitar la extensión y propagación del siniestro.
2Luego comunícate con nosotros al 211-0211.
3Elige la empresa ajustadora y brinda los datos necesarios para empezar la atención.
4Evita la extensión y propagación del siniestro.
5No repares, no abandones, ni ordenes los daños ocasionados, pues ayudarán a la inspección del asesor.
6No efectúes ninguna transacción con un tercero afectado sin autorización nuestra.
7Entregalé al ajustador los documentos que te solice para la evaluación del siniestro.
8Recuerda que tienes un plazo de 3 días calendarios para informarnos de la ocurrencia del siniestro.
7cb9ee28-623a-41c5-8762-6b4148b7420b
¿Cómo será evaluado tu caso?
1Te ofreceremos una terna de ajustadores para tu elección.
2Una vez elegido el ajustador realizará la inspección del lugar de los hechos.
3Luego realizará un informe técnico preliminar donde explique las causas del siniestro.
4Evaluará las condiciones de la póliza, para determinar la cobertura.
5En caso haya documentos a presentar será el ajustador quien te los informe.
6Asimismo te indicará qué documentos deberás firmar con ellos para proceder con la indemnización correspondiente.
7La empresa ajustadora enviará a La Positiva el informe final detallando la responsabilidad de la compañía.
8Además del deducible correspondiente por parte del asegurado, que será descontado del monto a indemnizar.
9La Positiva te enviará un correo con copia a tu brokers indicando la fecha y horario de pago.
10Recuerda que el proceso de evaluación del siniestro es un plazo máximo de 30 días calendarios.
9591189c-06de-4104-9063-f6b229cbb878
Total satisfacción
Te indemnizaremos según la cobertura de la póliza, a través de un cheque que recogerás en la oficina asignada después de firmar los documentos correspondientes.
7cba7ed9-8318-4f1f-9b30-b5e261edc896
- Pasos a seguir
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Nuestra empresa ajustadora se contactará contigo.
- Te indicará a qué Notaria debes acercarte para firmar los documentos necesarios y entregarte tu cheque.
- Recuerda que el proceso de evaluación del siniestro es en un plazo máximo de 30 días calendarios.
- Total satisfacción
- Seguros que aplican
9026f1d5-7c4a-41e3-86aa-afa547afd3d7
Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Comunícate con nosotros al 211-0211.
2Elige la empresa ajustadora y brinda todos los datos necesarios para empezar la atención.
3Evita la extensión y propagación del siniestro.
4No repares, no abandones, ni ordenes los daños ocasionados, pues ayudarán a la inspección del asesor.
5No efectúes ninguna transacción con un tercero afectado sin nuestra autorización.
6Entregalé al ajustador los documentos que te solice para la evaluación del siniestro.
7Recuerda que tienes un plazo de 3 días calendarios para informarnos de la ocurrencia del siniestro.
dcdc701e-d89f-459d-be47-837d7802db70
¿Cómo será evaluado tu caso?
1Te ofreceremos una terna de ajustadores para tu elección.
2Una vez elegido el ajustador realizará la inspección del lugar de los hechos.
3Luego realizará un informe técnico preliminar explicando las causas del siniestro.
4Evaluará las condiciones de la póliza para determinar la cobertura.
5En caso haya documentos a presentar será el ajustador quien te los informe.
6Asimismo te indicará que documentos deberás firmar con ellos para proceder con la indemnización correspondiente.
7La empresa ajustadora enviará a La Positiva el informe final, en un plazo máximo de 20 días calendarios.
8En el cuál detallará su responsabilidad y el deducible por parte del asegurado, el que será descontado del monto a indemnizar.
9La Positiva te enviará un correo con copia a tus brokers indicando la fecha y hora de pago, la cual será máximo 10 días luego de haber presentado la documentación.
10Si eres el tercero afectado:
62cbe036-bd70-4604-bf4c-9a5d87e22efa
Total satisfacción
Se te indemnizará a través de un cheque, según la cobertura de tu póliza después de firmar los documentos correspondientes en la oficina asignada.
a666b67a-2f70-4b2d-b789-fe7424337749
Seguros que aplican
Todos estos siniestros aplican para los siguientes seguros:
- Pasos a seguir
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Nuestra empresa ajustadora se contactará contigo.
- Te indicará a qué Notaria debes acercarte para firmar los documentos necesarios y entregarte tu cheque.
- Recuerda que el proceso de evaluación del siniestro es en un plazo máximo de 30 días calendarios.
- Total satisfacción
- Seguros que aplican
75eceffa-409b-44c3-9a56-9b22ac07aafa
Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Comunícate con nosotros al 211-0211.
2Elige la empresa ajustadora y brinda los datos necesarios para empezar la atención.
3Evita la extensión y propagación del siniestro.
4No repares, no abandones, ni ordenes los daños ocasionados éstos ayudarán a la inspección del asesor.
5No efectúes ninguna transacción a un tercero afectado sin nuestra autorización.
6Entregalé al ajustador los documentos que solice para la evaluación del siniestro.
7Recuerda que tienes un plazo de 3 días calendarios para informarnos de la ocurrencia del siniestro.
b60fafab-3e8c-4bff-b4b9-ef0c1881e47f
¿Cómo será evaluado tu caso?
1Te ofreceremos una terna de ajustadores a tu elección.
2Una vez elegido el ajustador se realizará la inspección.
3Luego realizará un informe técnico preliminar explicando las causas del siniestro.
4Evaluará las condiciones de la póliza para determinar la cobertura.
5En caso haya documentos a presentar será el ajustador quien te lo informe.
6Asimismo, te indicará que documentos debes firmar con ellos para proceder con la indemnización correspondiente.
7La empresa ajustadora enviará a La Positiva el informe final, en un plazo máximo de 20 días calendarios.
8En éste detallará su responsabilidad y el deducible por parte del asegurado, que será descontado del monto a indemnizar.
9La Positiva te enviará un correo con copia a tus brokers indicando la fecha y hora de pago, la cual será máximo 10 días luego de haber presentado la documentación.
10Si eres el tercero afectado:
d72a6b54-db65-445d-b230-1eae59c52e26
Total satisfacción
Se te indemnizará a través de un cheque, según la cobertura de tu póliza después de firmar los documentos correspondientes en la oficina asignada.
390d0295-6025-4e47-969f-ac651952c0aa
Seguros que aplican
Todos estos siniestros aplican para los siguientes seguros:
- Pasos a seguir
- Denuncia Policial.
- Carta formal de reclamo.
- Informe de ocurrencia.
- Informe Técnico del daño, emitido por el Asegurado y/o empresa competente.
- Manifestaciones escritas de operarios.
- Reportes y Servicios de mantenimiento realizados al equipo siniestrado.
- Factura y guía de remisión de máquina.
- Cotización / valor a nuevo de un equipo similar.
- Presupuesto detallado de reparaciones.
- Medidas preventivas para máquinas.
- Acta de salvamento firmado por el Asegurado en caso hubiera partes y piezas a nuestra disposición.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Recuerda que el proceso de evaluación del siniestro es en un plazo máximo de 30 días calendarios y el plazo para el pago del siniestro es 30 días despues de la aprobación.
- Total satisfacción
0a8823e3-87ec-4d16-acfc-ff7253405821
Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Comunícate con nosotros al 211-0211 dentro del plazo de 3 días calendarios, desde el momento de la ocurrencia.
2Elige la empresa ajustadora y brinda todos los datos necesarios para empezar la atención.
3Presenta la siguiente documentación:
18ddb524-3391-4a43-af57-676498f7d724
¿Cómo será evaluado tu caso?
1Nosotros te ofrecemos una terna de ajustadores a tu elección.
2El ajustador elegido realizará la inspección debida.
3Luego realizará un informe técnico preliminar explicando las causas del daño.
4Evaluará las condiciones de la póliza, para determinar la cobertura.
5También te indicará qué documentos debes firmar con ellos para proceder con la indemnización.
6La empresa ajustadora enviará el informe final a La Positiva detallando su responsabilidad.
7Asimismo, señalará el deducible por parte del asegurado, que será descontado del monto a indemnizar.
8La Positiva te enviará un correo con copia a tus brokers indicando la fecha y hora de pago.
6cd619ed-9a71-4542-814e-90dcc83d1ba2
Total satisfacción
Te indemnizamos a través de un cheque según la cobertura de tu póliza, después de firmar los documentos correspondientes en la oficina asignada.
- Pasos a seguir
- Carta formal de reclamo.
- Informe de ocurrencia.
- Informe Técnico del daño, emitido por el Asegurado y/o empresa competente.
- Manifestaciones escritas de operarios.
- Reportes y Servicios de mantenimiento realizados al equipo siniestrado.
- Factura y guía de remisión de máquina.
- Cotización de máquina.
- Presupuesto de reparaciones.
- Medidas preventivas para máquinas.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Recuerda que el proceso de evaluación del siniestro es en un plazo máximo de 30 días calendarios y el plazo para el pago del siniestro es 30 días despues de la aprobación.
- Total satisfacción
0089ff5c-f729-48a0-bf3b-83730a00af80
Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Comunícate con nosotros al 211-0211 dentro del plazo de 3 días calendarios, desde el momento de la ocurrencia.
2Elige la empresa ajustadora y brinda todos los datos necesarios para empezar la atención.
3Presenta la siguiente documentación:
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¿Cómo será evaluado tu caso?
1Nosotros te ofrecemos una terna de ajustadores a tu elección.
2El ajustador elegido realizará la inspección debida.
3Luego realizará un informe técnico preliminar explicando las causas del daño.
4Evaluará las condiciones de la póliza, para determinar la cobertura.
5También te indicará qué documentos debes firmar con ellos para proceder con la indemnización.
6La empresa ajustadora enviará el informe final a La Positiva detallando su responsabilidad.
7Asimismo, señalará el deducible por parte del asegurado, que será descontado del monto a indemnizar.
8La Positiva te enviará un correo con copia a tus brokers indicando la fecha y hora de pago.
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Total satisfacción
Te indemnizamos a través de un cheque según la cobertura de tu póliza, después de firmar los documentos correspondientes en la oficina asignada.
- Pasos a seguir
- Carta formal de reclamo.
- Informe de ocurrencia.
- Informe Técnico del daño, emitido por el Asegurado y/o empresa competente.
- Manifestaciones escritas de operarios.
- Reportes y Servicios de mantenimiento realizados al equipo siniestrado.
- Factura y guía de remisión de máquina.
- Cotización de máquina.
- Presupuesto de reparaciones.
- Medidas preventivas para máquinas.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Recuerda que el proceso de evaluación del siniestro es en un plazo máximo de 30 días calendarios y el plazo para el pago del siniestro es 30 días despues de la aprobación.
- Total satisfacción
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Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Comunícate con nosotros al 211-0211 dentro del plazo de 3 días calendarios, desde el momento de la ocurrencia.
2Elige la empresa ajustadora y brinda todos los datos necesarios para empezar la atención.
3Presenta la siguiente documentación:
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¿Cómo será evaluado tu caso?
1Nosotros te ofrecemos una terna de ajustadores a tu elección.
2El ajustador elegido realizará la inspección debida.
3Luego realizará un informe técnico preliminar explicando las causas del daño.
4Evaluará las condiciones de la póliza, para determinar la cobertura.
5También te indicará qué documentos debes firmar con ellos para proceder con la indemnización.
6La empresa ajustadora enviará el informe final a La Positiva detallando su responsabilidad.
7Asimismo, señalará el deducible por parte del asegurado, que será descontado del monto a indemnizar.
8La Positiva te enviará un correo con copia a tus brokers indicando la fecha y hora de pago.
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Total satisfacción
Te indemnizamos a través de un cheque según la cobertura de tu póliza, después de firmar los documentos correspondientes en la oficina asignada.
- Pasos a seguir
- Carta formal de reclamo.
- Informe de ocurrencia.
- Informe Técnico del daño, emitido por el Asegurado y/o empresa competente.
- Manifestaciones escritas de operarios.
- Reportes y Servicios de mantenimiento realizados al equipo siniestrado.
- Factura y guía de remisión de máquina.
- Cotización de máquina.
- Presupuesto de reparaciones.
- Medidas preventivas para máquinas.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Recuerda que el proceso de evaluación del siniestro es en un plazo máximo de 30 días calendarios y el plazo para el pago del siniestro es 30 días despues de la aprobación.
- Total satisfacción
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Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Comunícate con nosotros al 211-0211 dentro del plazo de 3 días calendarios, desde el momento de la ocurrencia.
2Elige la empresa ajustadora y brinda todos los datos necesarios para empezar la atención.
3Presenta la siguiente documentación:
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0bebb5f4-65a5-4f02-bfa6-edcd1ac5cc3f
¿Cómo será evaluado tu caso?
1Nosotros te ofrecemos una terna de ajustadores a tu elección.
2El ajustador elegido realizará la inspección debida.
3Luego realizará un informe técnico preliminar explicando las causas del daño.
4Evaluará las condiciones de la póliza, para determinar la cobertura.
5También te indicará qué documentos debes firmar con ellos para proceder con la indemnización.
6La empresa ajustadora enviará el informe final a La Positiva detallando su responsabilidad.
7Asimismo, señalará el deducible por parte del asegurado, que será descontado del monto a indemnizar.
8La Positiva te enviará un correo con copia a tus brokers indicando la fecha y hora de pago.
Total satisfacción
Te indemnizamos a través de un cheque según la cobertura de tu póliza, después de firmar los documentos correspondientes en la oficina asignada.
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Total satisfacción
Te indemnizamos a través de un cheque según la cobertura de tu póliza, después de firmar los documentos correspondientes en la oficina asignada.
- Pasos a seguir
- Carta formal de reclamo.
- Informe de ocurrencia.
- Informe Técnico del daño, emitido por el Asegurado y/o empresa competente.
- Manifestaciones escritas de operarios.
- Reportes y Servicios de mantenimiento realizados al equipo siniestrado.
- Factura y guía de remisión de máquina.
- Cotización de máquina.
- Presupuesto de reparaciones.
- Medidas preventivas para máquinas.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Recuerda que el proceso de evaluación del siniestro es en un plazo máximo de 30 días calendarios y el plazo para el pago del siniestro es 30 días despues de la aprobación.
- Total satisfacción
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Pasos a seguir
Sigue los siguientes pasos:
1Comunícate con nosotros al 211-0211 dentro del plazo de 3 días calendarios, desde el momento de la ocurrencia.
2Elige la empresa ajustadora y brinda todos los datos necesarios para empezar la atención.
3Presenta la siguiente documentación:
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¿Cómo será evaluado tu caso?
1Nosotros te ofrecemos una terna de ajustadores a tu elección.
2El ajustador elegido realizará la inspección debida.
3Luego realizará un informe técnico preliminar explicando las causas del daño.
4Evaluará las condiciones de la póliza, para determinar la cobertura.
5También te indicará qué documentos debes firmar con ellos para proceder con la indemnización.
6La empresa ajustadora enviará el informe final a La Positiva detallando su responsabilidad.
7Asimismo, señalará el deducible por parte del asegurado, que será descontado del monto a indemnizar.
8La Positiva te enviará un correo con copia a tus brokers indicando la fecha y hora de pago.
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Total satisfacción
Te indemnizamos a través de un cheque según la cobertura de tu póliza, después de firmar los documentos correspondientes en la oficina asignada.
- Pasos a seguir
- Carta formal de reclamo.
- Informe de ocurrencia.
- Informe Técnico del daño, emitido por el Asegurado y/o empresa competente.
- Manifestaciones escritas de operarios.
- Reportes y Servicios de mantenimiento realizados al equipo siniestrado.
- Factura y guía de remisión de máquina.
- Cotización de máquina.
- Presupuesto de reparaciones.
- Medidas preventivas para máquinas.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Recuerda que el proceso de evaluación del siniestro es en un plazo máximo de 30 días calendarios y el plazo para el pago del siniestro es 30 días despues de la aprobación.
- Total satisfacción
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Sigue los siguientes pasos:
1Comunícate con nosotros al 211-0211 dentro del plazo de 3 días calendarios, desde el momento de la ocurrencia.
2Elige la empresa ajustadora y brinda todos los datos necesarios para empezar la atención.
3Presenta la siguiente documentación:
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¿Cómo será evaluado tu caso?
1Nosotros te ofrecemos una terna de ajustadores a tu elección.
2El ajustador elegido realizará la inspección debida.
3Luego realizará un informe técnico preliminar explicando las causas del daño.
4Evaluará las condiciones de la póliza, para determinar la cobertura.
5También te indicará qué documentos debes firmar con ellos para proceder con la indemnización.
6La empresa ajustadora enviará el informe final a La Positiva detallando su responsabilidad.
7Asimismo, señalará el deducible por parte del asegurado, que será descontado del monto a indemnizar.
8La Positiva te enviará un correo con copia a tus brokers indicando la fecha y hora de pago.
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Total satisfacción
Te indemnizamos a través de un cheque según la cobertura de tu póliza, después de firmar los documentos correspondientes en la oficina asignada.
- Pasos a seguir
- Copia Certificada de la Denuncia Policial.
- Informe del Cuerpo General de Bomberos.
- Copia Certificada de las Conclusiones del Atestado Policial o del Informe Técnico de la Policía.
- Informe de la Ocurrencia y de Daños detallando sus valores.
- Facturas de la compra de los bienes dañados o perdidos.
- Presupuesto de Reposición de los bienes dañados o perdidos.
- Indicar lugar y teléfono donde se encuentran los bienes dañados o ubicación del siniestro.
- Presentar los libros contables, inventarios y balances de los 3 años precedentes.
- ¿Cómo será evaluado tu caso?
- Recuerda que el proceso de evaluación del siniestro es en un plazo máximo de 30 días calendarios y el plazo para el pago del siniestro es 30 días despues de la aprobación.
- Total satisfacción
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¿Cómo será evaluado tu caso?
1Nosotros te ofrecemos una terna de ajustadores a tu elección.
2El ajustador elegido realizará la inspección debida.
3Luego realizará un informe técnico preliminar explicando las causas del daño.
4Evaluará las condiciones de la póliza, para determinar la cobertura.
5También te indicará qué documentos debes firmar con ellos para proceder con la indemnización.
6La empresa ajustadora enviará el informe final a La Positiva detallando su responsabilidad.
7Asimismo, señalará el deducible por parte del asegurado, que será descontado del monto a indemnizar.
8La Positiva te enviará un correo con copia a tus brokers indicando la fecha y hora de pago.
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Total satisfacción
Te indemnizamos a través de un cheque según la cobertura de tu póliza, después de firmar los documentos correspondientes en la oficina asignada.

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