La Positiva - Detalle Noticia
  • Empieza a disfrutar del camino

    Compra tu SOAT y Seguro Vehicular también desde Whatsapp

    Escríbenos aquí
  • Tu salud es lo más importante

    Asegúrala con nuestra EPS

    Conoce cómo
  • El futuro de tus hijos es lo más importante

    Protégelos con el seguro Vida Académico

    Conoce cómo
  • Prepárate para un futuro sin preocupaciones

    Asegúralo con el seguro de Renta Particular

    Conoce cómo
  • Queremos que disfrutes el descanso que te mereces

    Viaja tranquilo con el seguro Viajero

    Conoce cómo
  • Sabemos el esfuerzo que te ha costado

    Asegura tu negocio con el mejor seguro

    Conoce cómo
  • La seguridad de tus colaboradores no es un juego

    Compra tu SCTR también desde Whatsapp

    Escríbenos aquí
  • Para ti y los que acompañan tu camino

    Cuidamos de todos

    Conoce cómo
  • Queremos ver que disfrutes la vida

    Nosotros nos encargamos de todo lo demás

    Conoce cómo
  • Construye el futuro de los que más quieres

    Nosotros te ayudamos a cumplir sus sueños

    Conoce cómo
  • Disfruta de un futuro hecho a tu medida

    Nos aseguramos de que nada te falte

    Conoce cómo
  • Disfruta del paisaje a tu manera

    Estaremos cerca para cuidarte

    Conoce cómo
  • La inversión de tu negocio es nuestra prioridad

    Nosotros nos encargamos de protegerla

    Conoce cómo
  • Tu negocio ha llegado lejos

    Nosotros lo cuidamos para que nada cambie

    Conoce cómo

Partido de Perú vs Escocia: ten en cuenta las siguientes siete recomendaciones

May 28, 2018

Lima, 28 de mayo del 2018. Mañana, martes 29 de mayo, es el partido de despedida de la selección peruana antes de su viaje al Mundial de Rusia 2018, y más de 30mil hinchas de la blanquirroja se preparan para asistir al encuentro contra Escocia, que se realizará en el Estado Nacional.

De igual manera, miles de peruanos disfrutarán del partido desde sus casas con familiares y amigos, por ello es importante tomar las precauciones necesarias para disfrutar de este encuentro memorable sin preocupaciones.

En ese contexto, La Positiva Seguros, brinda las siguientes recomendaciones:

1. Planifica tu tiempo y ruta. Recuerda que el partido empieza a las 8pm, y muchos hinchas saldrán con anticipación hacia el Estadio Nacional, por lo que es importante planificar la ruta que tomarás y salir con anticipación, pues las avenidas principales podrían saturarse.

2. Cuidado con las ofertas en canales no autorizados. Si no lograste adquirir tu entrada a través de la plataforma autorizada por la FPF, no trates de conseguir entradas por canales online no autorizados, ni confíes en las ofertas de los revendedores online, puesto que podrías arriesgarte a una estafa. Recuerda que, si el titular de las entradas quiere cambiar el nombre de su acompañante (en caso haya adquirido 2 entradas), deberá hacerlo a través de la página Joinnus y pagar S/ 25.00.

3. Cuida tus objetos personales. Si asistes al Estadio Nacional, evita llevar objetos personales de valor y bolsos grandes. Eso ayudará a que tu ingreso sea mucho más rápido y evitarás sufrir algún posible robo.

4. Identifica las salidas de emergencia. Al ingresar al Estadio Nacional, ubica rápidamente las salidas de emergencia, en caso suceda algún siniestro. Si lo disfrutas en tu casa o en algún lugar público, no dejes de hacer lo mismo. Tu seguridad es primero.

5. Evita usar material pirotécnico. Recuerda que el uso de pirotécnicos pueden poner en peligro tu vida y la de otras personas, evita usarlos. Es mejor celebrar el encuentro en familia y amigos con una hinchada responsable.

6. Ante una emergencia, mantén la calma. Si eres testigo o partícipe de un accidente o incidente, recuerda mantener la calma y llamar a las autoridades pertinentes como la PNP (105), y emergencias (119).

7. Adquiere un seguro contra accidentes personales. Recuerda que ante cualquier accidente como lesión en una zona pública, el seguro contra accidentes personales podrá cubrir los gastos de curación, hospitalización, incapacidad temporal o permanente, entre otros. Ten en cuenta que, el seguro no cubre lesiones como consecuencia de pelea, riñas o actos vandálicos con participación activa y probada del asegurado, así mismo, se produzcan bajo efecto de alcohol o drogas.